Narra Marco.
Vi llegar a Paula con todo el rímel corrido y un monton de lágrimas cayendo por sus mejillas.
Cogió sus cosas y antes de darnos tiempo a reaccionar se había ido.
Miré en la dirección en la que había venido y vi a Brahim con chica y quitándose lo que supuse, en aquel momento, que fuera pintalabios de la cara y del cuello.
El muy gilipollas le había puesto los cuernos a Paula. Hay que tener los santos cojones.
-Eres subnormal o que!?-pregunté mientras me levantaba.
-Perdona? Por qué me llamas subnormal?
-le has puesto los cuernos a Paula tarugo.- dije cabreado.
- a mí no me hables así- dijo acercándose a mí.
-vas más borracho que Dembelé-dije acerdándome a él yo también.
Isco y Nacho se levantaron y nos separaron. Estaba claro que este niñato era gilipollas perdido...
-iré borracho pero se lo que he hecho y también se que ahora la tienes libre. Quédatela tú, Asensio- dijo y yo le miré enfadado- oh, que pasa? Que no sabías que lo sabía? Te crees que yo no la he mirado nunca como tú la miras? Te crees que no me jode? Te crees que no me jode que mi chica esté delante de mí y mi compañero tonté con ella? Anda Asensio, fóllatela ya, que se que es para lo que la quieres y déjame en paz.
-eres un niñato que no sabe valorar lo que tiene- dije yéndome y detrás de mí Isco.
Iba a ir a buscarla, a ella y a Nacho el cuál ya se había ido hace unos minutos y sabía que había ido a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tí - Marco Asensio.
CasualeElla una chica con un corazón enorme. Él un chico con una capa de hierro en el corazón. ¿Será Paula quién le destruya a Marco esa capa? ¿Será Marco el verdadero amor de la vida de Paula?