que tal estas?- me preguntó Sergio cuando descolgué el móvil.
-bueno... mejor de lo que pensaba.
-segura?
-Segura Sergio. Pensaba estar todo el día mal pero he estado por la mañana bastante bien y he aprovechado para ir a comprar algunas cosas de mi casa nueva y ahora pues nada. Me pondré algo en Netflix y cenaré para irme a la cama.
-Pues igual tienes algo de visita por lo que yo sé.-dijo y sabía que estaba sonriendo al otro lado de la línea.
-si tú lo dices- dije soltando una carcajada.
-pues sí, yo lo digo.- dijo y hizo lo mismo que yo antes- bueno, te dejo enana. Te quiero.
-Y yo a tí Sergio- dije y sonreí de lado.
Colgué y me senté en mi sofá.
Me quedé mirando. Como había cambiado mi vida en cosa de unas semanas. He pasado de vivir en Manchester con Brahim a vivir en un piso que se me hace enorme para mi sola. He pasado de estar "enamorada" a con el corazón roto en mil pedazos. De estar sola con una amiga en la vida y solo con dos persona en mi vida a tener amigos de verdad, que en menos de semanas se preocupan más por mí que yo misma.
Me quedé un rato más pillada en mis sentimientos y me puse con el móvil. Un montón de noticias habían abarcado mi móvil.
"el nuevo fichaje de Real Madrid con nuevo fichaje"
"Brahim Díaz pillado en una discoteca con una chica y muy acaramelados"
"Se confirma la ruptura de Brahim Díaz el nuevo fichaje del Real Madrid y Paula García, una de las chicas de moda en Instagram"
ESTÁS LEYENDO
Todo por tí - Marco Asensio.
RandomElla una chica con un corazón enorme. Él un chico con una capa de hierro en el corazón. ¿Será Paula quién le destruya a Marco esa capa? ¿Será Marco el verdadero amor de la vida de Paula?