Cap 16.

2.7K 73 0
                                    

Mis lágrimas salían y salían no había manera de que pararan.

Noté como alguien se sentaba a mi lado.

Levanté la cabeza y me encontré con Nacho con expresión de preocupación. Le miré y una mueca de dolor interno se hizo en mi cara. Incluso, podía notar como mi corazón se partía cada vez más.

Pasó su brazo por mis hombros y me atrajo a él. Estuvimos así unos minutos.

-Vamos a casa.- dijo Nacho.

-no- dije entre lágrimas.- no os quiero estropear la fiesta y mucho menos el cumpleaños de Marco.

-no estropeas nada Paula- dijo una voz muy familiar. Marco estaba enfrente de nosotros.

-vamos pequeña- dijo Nacho levantándose y extendiéndome la mano.

Miré un par de veces entre su mano y su mirada. Me apoyé en su mano y me levanté. Tambaleé en cuanto me puse en pie.

"Otra vez no" Pensé. Desde los 13 años tengo vértigo, la enfermedad y el vértigo a las alturas. Cuando me estreso mucho o tengo muchas cosas en mente el vértigo aparece y ahora, ha vuelto.

-paula! Estás bien- preguntó Marco cogiendome por la cintura.

-si.. solo que tengo vértigo.- dije sacándome las lágrimas.

-pero si solo estas de pie, como vas a tener vértigo?- preguntó Isco y Nacho rio.

-ese vértigo no. Tengo vértigo por estrés Isco- dije y Marco se aferró más a mí. Le susurre un "estoy bien" y él me respondió con un "no te voy a soltar Paulita".

-ouch- dijo Isco cuando Nacho le pegó una colleja.

-te llevo?- dijo Nacho mirándome y yo miré a Marco.

-si quieres te llevo yo- me dijo él.

-Pisha, otro día. Nacho llevársela.- dijo Isco y yo reí un poco por su acento.

Marco me soltó pero antes depositó un beso en mi mejilla seguido de un "cuidate, ya te llamaré". Mis mejillas ardieron y Nacho lo notó.

-Vamos anda- me dijo.

Todo por tí - Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora