Cap 39.

2.3K 52 0
                                    

-Marco para!- dije riendo.

Llevamos todo el maldito día juntos. Eran las seis de la tarde del 29 de Enero y a Marco le dio por hacerme cosquillas después de que le dijera que me caía mal. Todo en broma

-Lo siento, hago caso omiso a las personas que les caigo mal.

-Párate- dije entre risas.

-Párame.

No me lo pensé dos veces y le cogí la cara. Junté nuestras bocas y nis fundimos en un cálido beso.

-has visto? Así se hace- dije incorporándome en el sofá de mi piso.

-Hombre, te tendré que hacer más amenudo cosquillas.

-Me parece bien- dije mientras me recostaba en su pecho.

Narra Marco.

Hoy había hablado con Isco, Sergio y Nacho del beso de ayer. No era la primera vez que lo hacíamos y tampoco la segunda pero querían explicaciones. Al parecer a Isco se le escapó y se enteraron ellos dos.

Flashback.

-Bro, no es por nada pero eres un pesado- dije mientras corríamos para calentar.

-Entonces nada de nada?- dijo Nacho.

-Marquito, no nos mientas- dijo Sergio esta vez.

-que no somos nada, os lo juro joder.-dije ya harto.

-vale pisha tranquilo-dijo Isco riendo.- pero todavía no...- dijo gesticulando con las manos y me reí.

-Sí, Isco sí. Eso sí. Pero no somos nada.

-Escúchame- me dijo Nacho.

-te escucho.

-bien. Conozco a Paula muchísimo- dijo alargando la vocal tónica.- más de lo que se piensa. Enserio, no muestra lo que siente tan fácilmente. Paula es mi mejor amiga y desde hace menos de un mes, solo con eso, ya la conozco como si la hubiera parido. Te va a decir todo lo que siente y ese "te quiero" tan esperado por tu parte cuando esté preparada. Cuando ya no la quepa más amor dentro que lo expulse hasta por los poros. En ese momento todo cambiará y tú serás quien le diga "quieres ser mi novia?" Y ella te va a responder un "Sí" porque va a ser cuando esté preparada, no ahora. Va más que enserio Marquito, paso a paso. Se que la quieres y lo se yo, Isco, Sergio y lo más importante, ella. Te lo vuelvo a decir, paso paso, hermano, paso a paso.

Fin del flashback.

Todo por tí - Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora