Narra Marco.
Me había dicho te quiero...
Las palabras de Nacho renosaban en mi cabeza, "te lo dirá cuando le salga el amor hacia tí hasta por los poros de la piel"...
Me acababa de decir te quiero. No dije nada, solo la besé y nos fundimos en un beso.
Diez minutos, sin exagerar, estuvimos allí, juntos. Entre beso y beso. Solo había sido un día, incluso menos, pero la había echado tantísimo de menos. Su olor, sus labios, su pelo, su forma de ser, todo. Se me había hecho vicio, y me encantaba este vicio.
Narra Paula.
Salimos con el brazo de Marco en mis hombros y riendo.
Justo acababa de llegar Pablo, y Nacho y demás se nos quedaron mirando.
Isco nos susurró un "que monis" y Nacho a mí un "ya me contaras pitufina".
-Bien, chicos! Empezamos otra vez! Son las cinco y media. En media hora lo tenemos quitado. Venga! Íbamos por el... 20!
-yo!- gritó Marco sonriente.
Me coloqué al lado de Marco con un poco de separación. La cual acortó Marco cuando pasó su brazo por mis hombros, tal como antes había hecho. Pude ver como Pablo soltaba una risilla de "que tontos".
Unas fotos y ya. Marco ya se podía ir a cambiar.
-21!- dijo Pablo. Suspiré e Isco vocalizó unas letras; "tranquila".
Me puse a su lado. Hicimos las fotos necesarias y Brahim me cogió de la cintura acerdándome a él.
-Marquito...- dijo riendo.- estaba claro. Ojalá te vaya muy bien con él.
-Brahim, no estoy con Marco.
-lo estarás. Si no te lo ha pedido todavía es porque sabe que tiene que ir despacio pero no tardará mucho, tenlo en cuenta.
-no se...
-sabes que después de todo, me vas a tener aquí vale? Perdón por haberte hecho eso... lo tendría que haber arreglado antes y dejarlo todo, antes de hacerte daño. Se feliz Pau, por favor. -dijo dándome un beso en la cabeza.
-Brahim...- dije abrazándole.- gracias.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tí - Marco Asensio.
De TodoElla una chica con un corazón enorme. Él un chico con una capa de hierro en el corazón. ¿Será Paula quién le destruya a Marco esa capa? ¿Será Marco el verdadero amor de la vida de Paula?