-me encanta- dijo en cuanto nos sentamos.
-muchas gracias- dije sonriendo.-aquí es donde me suelo relajar. No llevo ni un mes pero, ya se ha convertido en mi estancia favorita de la casa.
-te gusta leer?- dijo revisando con la mirada la mesita pequeña que había en la zona derecha del asiento.
-si, me voy del mundo real por unos minutos y ya si pongo música si que parece que estoy en trance- dije riendo.-me vas a preguntar cositas solo de mí? Por qué no me dices tú algo de ti?
-es que a ver, no hay mucho que saber la verdad. Si te digo la verdad, mi vida está más expuesta que el plató de Sálvame.- reí levemente.-mejor cuéntame algo tuyo.
-puf.. por donde empiezo a ver. Me llamo Paula García. Hace unos años me hice famosa en Instagram por mi forma de actuar con tan solo 16 años y ahora tengo 1,4 millones de seguidores.
-se lo de los seguidores, te sigo. Solo tienes fotones-dijo y yo sonreí.
-pues no tengo muchas amistades. Vosotros y una amiga que vive aquí en Madrid, en Manchester tenía otras dos más pero les sentó algo mal que me viniera a España así como así y como que cortamos relaciones. Mi padre murió cuando yo tenía 5 años de cancer de pulmón. Gracias a que muriera cuando era tan pequeña solo tengo buenos momentos con él, es lo único que guardo y...- dije sacando una lunita en un collar de debajo de mi camiseta.- esto. Me lo dio una vez que le fui a ver al hospital. No se muy bien de donde la sacó pero la guardo como oro en paño.. Mi madre.... hace años que no la veo. Cuando estaba en la adolescencia la matieron en un manicomio y yo me quedé con mi tía la cual murió cuando yo tenía casi 18 años. Una amiga mía muy cercana fue la que más me ayudó. Hace un año y algo me fui a Manchester dejando mi vida y carrera aquí por.... Brahim. Hace 7 meses todo cambió en nosotros. Nada era igual y simplemente lo arreglabamos follando, no hay otra manera mejor de explicarlo. Las discusiones pasaron de ser mensuales a semanales y hasta ahora. Esta es mi vida, sinceramente, no ha sido la mejor de todas pero no por eso dejé de luchar.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tí - Marco Asensio.
RandomElla una chica con un corazón enorme. Él un chico con una capa de hierro en el corazón. ¿Será Paula quién le destruya a Marco esa capa? ¿Será Marco el verdadero amor de la vida de Paula?