-Tss, que me dejes a mí- dijo Isco mientras intentaba hacer una estrella con los palillos de la mesa del restaurante.
-es que eres muy patoso Isquito- dije riendo.
-Usted se calla.- dijo indignado.
Habíamos ido a comer juntos y mañana también lo haríamos. Me sentía como en familia. Eran tan pero que tan buenos conmigo. Bueno conmigo, y con todo el mundo.
-ves, lo conseguí!- gritó Isco y todos nos miraron.
Nacho que estaba a mi otro lado, ya que yo estaba en el medio de los dos, estiró el brazo y le desmontó todo.
Isco se le quedó mirando fijamente con mala cara.
-Me cago en tu puta madre Nacho- dijo Isco de repente. Todos nos echamos a reír.
-Anda ven- dije ayudándole yo esta vez.
-que tal con Marquito- dijo en voz baja.
-que más te da decirlo en alto si total se te escapó el otro día bobo- dije mientras seguía con los palillos.
-Da igual, solo saben Nacho y Sergio.
-bueno, Nacho ya lo sabía. Se lo dije yo. Pero le dije que se hiciera el loco.
-Anda, mírala. Y parecía tonta- dijo Isco y le pegué una colleja.-te hablo bajito porque no creo que quieras que se entere ni Brahim, Benzema ni Luca y Lucas. Digo yo.
-Pues no, he dado a desmentir que estamos juntos en las redes sociales, pero mis seguidores son muy listos joder.
-Ya- dijo riendo y cogiendo él los palillos- que tal vais?
-Muy bien- dije con una sonrisa boba- no me lo merezco.
-Te mereces a Marco, te lo mereces todo. Solo por lo buena persona que eres enana.- dijo pasando su brazo por mis hombros.
-Tú sabes que te quiero mucho no?- le dije.
-se que prefieres a Nacho, pero ya lo sabía yo- dijo y yo negué riendo.
Acabamos dejando los palillos porque a Isco nunca le salía y se indignaba conmigo. Se nos acabó uniendo Nacho, al cual también le salía la estrechillita.
Cada uno se fue a su coche y yo me monté con Marco cuando todos se fueron.
-Vienen Isco y todos estos verdad?- dije abrochando el cinturón.
-Sí hija sí.-dijo Marco riendo.
-tienes que pasar por mi casa para coger algunas cosas para esta noche.
-Ya lo sé, tienes tu coche en mi casa?- dijo.
-yas- dije riendo.
-Boba eres- dijo siguiendome.
-me amas.
-más de lo que te piensas- dijo y me quedé mirándole como boba por lo que había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tí - Marco Asensio.
OverigElla una chica con un corazón enorme. Él un chico con una capa de hierro en el corazón. ¿Será Paula quién le destruya a Marco esa capa? ¿Será Marco el verdadero amor de la vida de Paula?