Cap 10.

2.9K 61 0
                                    

Estuvimos una hora y poco en un bar de las afueras todos juntos.

Brahim se empeñó en que fuera a comer a su casa, y así fue.

-Que sepas que te quiero mucho.- dijo pasando sus manos por mi cintura y besando mi cuello. Me giré y junté su boca con la mía.

-Y yo a ti- dije pasando mis brazos por su cuello.

- ven- dijo cogiendo mi mano y llevándome a la cocina.

Al entrar entre risas me quedé flipando. La mesa estaba puesta super bonita.

-Brahim?- dije cuando miré hacia atrás y no me encontré a nadie. Me volví a girar y estaba Brahim con un ramo de flores en la mano.

- quiero que me perdones, no se que me ha pasado. Siento haber sido tan idiota. Siento no haberte tratado como merecias, siento haberte prohibido cosas que no tienen sentido por ningun lado. Siento haberte hecho pasarlo tan mal y que mi familia no te acepte que, por mucho que les diga son muy cabezotas. Te quiero mundos y lo siento mucho, me perdonas?- dijo con cara de niño pequeño.

No sabía si le podía perdonar, me había hecho mucho daño, pero aún le seguía queriendo. Aunque por otra parte tenía razón Marina, sabía que no le quería igual que antes pero después de 2 años me daría rabia olvidarme y me costaría.

-Si- contesté sin sentido ninguno. No estaba segura de mi decisión y solo a mí se me ocurre decir esa palabra "SÍ".

Estampó sus labios con los míos y me dio un abrazo.

Pasamos a la mesa y comimos entre risas.

Todo por tí - Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora