Me despedí de Marina me fui a casa. Eran ya las seis de la tarde.
Abrí la puerta y oí que había gente.
-Joder, cuantas personas tú.- dije sentándome. Isco, Nacho, Lucas, Carvajal, Sergio y Benzema y Marcelo estaban en casa de Marco.
-Te quejarás-dijo Isco riendo.
-No no no. No digas eso por favor.- dije riendo yo también.
-Hola.- dijo Marco sonriendo y dándome un beso en los labios.
-Hola- dije sonriendo también.
-comiendo delante de los pobres otra vez- dijo Marcelo.
-Oye, si tanto os molesta traeros a vuestras novias. A mí no me reproches nada eh.- dije riendo.
-Nuestras novias no son tan pasotas como tú hija. Prefieren ir de comprar o maquillarse antes que estar así entre tíos e idioteces.
-yo voy de compras muy de vez en cuando pero aprecio más estar aquí con vosotros. Me hacéis un poco más feliz.-dije así, tal cual.
-ay Marquito, que suerte has tenido tú con Paulita. Nosotros amamos a nuestras chicas, lógicamente, pero creo que ninguna piensa como ella a pesar de todo.-dijo Nacho riendo.
-Bueno, ella ha tenido más suerte que mira, ya se ha quedado la sudadera de Marco.-dijo Benzema con su acento francés que tanto me gustaba.
-Solo la ha cogido prestada, no te cales.-dijo Marco.
-Todos sabemos que eso no va a ser así.-dijo Isco riendo.
-Bueno, será hora de irnos o qué, tarugos?- dijo Sergio levantándose.
-me parece a mí que sí.- dijo Carvajal.
Se levantaron y después de despedirse se fueron.
Cogí a Marco de la mano y le tumbé en el sofá. Me coloqué encima de él y le besé.
-Guau, te ha sabido a poco el beso de antes.
-Zi- dije cual niña pequeña.
-Paula.- dijo Marco mirándome mientras nos separábamos.
-Dime- pregunté extrañada.
-Te quería hacer una pregunta, y que no sé como reaccionarás.
-pues suelta, cuanto antes mejor- dije riendo.
-te quería pedir que... si te gustaría venirte a vivir conmigo?
Me quedé pillada. Guau, me acababa de pedirme que viviera con él. Increíble. Tenía la respuesta muy clara. Pero muchísimo. Quería pasar con Marco el resto de mi vida.
-Qué me dices?- me preguntó aún debajo de mí nervioso.
-Claro que quiero vivir contigo Marquito.-dije y me agaché para besarle..-Te quiero.
-y yo a tí pequeña. Eres el amor de mi vida y quiero pasar todo lo que me queda en este mundo a tu lado. Has hecho que vuelva a creer en el amor. El día que te conocí te dije "yo no creo en esas cosas" y ahora mirame, completamente enamorado de tí. Es irónico el poco tiempo que llevamos juntos y todo lo que he vivido a tu lado. Daría mi vida por tí. Lo daría todo por tí .
-Te amo con todo mi corazón, mallorquín.
-Y yo a tí, princesa.- dijo y me besó.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tí - Marco Asensio.
De TodoElla una chica con un corazón enorme. Él un chico con una capa de hierro en el corazón. ¿Será Paula quién le destruya a Marco esa capa? ¿Será Marco el verdadero amor de la vida de Paula?