Cap 27.

2.4K 59 0
                                    

Miré a Marina con cara de flipada. Qué coño acababa se pasar?

-Tía, que vas ha hacer?- preguntó Marina.

-De momento ir. Así que ya te cuento luego.- dije, la pegué un abrazo y me fui.

Tenía que pasar por casa para cambiarme, había venido de chandal, no era muy factible.

Cuando llegué me puse unos vaqueros apretados y mis 97 negras y brancas. Junto con una camiseta blanca de Levis y una gabardina de invierno negra como mis bambas.

Pillé mi coche y me fui directa a la sede.

Cuando llegué me puse muy nerviosa, no sé porqué pero fue así. A veces no me entendía.

La recepcionista era una chica joven, puede incluso que de mi edad. Al parecer me conocía, abrió los ojos como platos y tartamudeó al hablarme.

-H-Hola, e-en que puedo a-ayudarte?-preguntó nerviosa.

-me ha llamado vuestro... jefe, director, no sé como lo llamáis. Me podría reunir con él, he quedado ahora con él.

-Sí, claro, un momento.- dijo yéndose por el final del pasillo.

Me quedé observando aquel lugar. Siempre me he fijado mucho en todo. Soy muy perfeccionista y me gusta que todo esté en orden. Ahora, vas a mi casa y puede que esté patas arriba y lo de siempre, llego tarde a casi todos los lados, menos si es importante de verdad.

-Me ha dicho que viene en nada, dos minutos, estaba haciendo unos papeleos.- dijo la chica haciendo que me girara otra vez.

-Vale- dije volviendo a mirar todo.

-esto... eres Paula García no?- preguntó ya sabiéndolo.

-si- dije sonriente.

-te puedes hacer una foto conmigo?- dijo sacando su móvil.

-claro.

Nos sacamos la foto y la chica estaba super feliz, me encantaba que la gente se conformara así de fácil y me encantaba hacerles feliz. En algún momento creo que también fui así, antes de estar en estos mundos.

-Que ha pasado con Brahim?- me preguntó y me dejó sin palabras. Tan discreta no, porfa.

-lo hemos dejado, supongo que ya lo supieras, creo que no es cosa nueva ahora mismo.

-salís en todas la redes sociales y en algún telediario. Hacíais una pareja perfecta, por qué lo habéis dejado?

Dudé en si contarlo o no.

-me prometes como buena seguidora no contarselo a nadie?- pregunté. Siempre que decía eso mis seguidores me eran fieles.

-nunca te fallaría, llevo siguiéndote desde que empezaste y no te traicionaría por nada del mundo Paula.

-me puso los cuernos.- dije tranquilamente.

-que cabron.... hay rumores de que estás con otro chico, te vieron el otro día hablando con uno pero estaba en coche y no se veía quien era, me puedes decir quién era?

-no estoy con nadie.

-entonces aquel chico es un rollete.

Me quedé mirándola y una voz me sobresaltó.

Todo por tí - Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora