Cap 24

2.6K 63 3
                                    

Me fui al sofá apoyando mi cabeza en respaldo y mirando al techo.

-Paula, estás bien?- me preguntó Marco.

Y ni yo misma lo sabía. Brahim tenía toda la razón del mundo en todo. No se la podía quitar. Marco me hacía sentir cosas que jamás me ha hecho sentir alguien. Tendría que haber zanjado esta relación hace mucho y por masoquista no lo hice.

Necesitaba una charla muy profunda con Marina.

-Paula- dijo Marco zarandeándome.

-d-dime- dije pestañeando.

-esto...

-no lo sé- interrumpí ante su frase ya que sabía lo que iba a decir.- no lo sé Marco. No le quito la razón pero no lo sé.

-yo... Paula- dijo mirándome a los ojos serio.- no sabía si decírtelo ya que igual es muy pronto pero... me gustas, muchísimo. Me dejaste boquiabierto la primera vez que te vi. Me haces sentir distinto. Algo me recorre el cuerpo entero cuando estás junto a mí. Sabes perfectamente que lo de antes hubiera acaba como pensamos. Tengo la necesidad de protegerte y de cuidarte. Nunca me había pasado nada así con ninguna chica, te lo juro por mi madre. Me gustan tus ojos, tu pelo, tu forma de ser. Que seas tan tú, tu risa, tu todo Paula. Me encantas y me lo he estado guardando mucho tiempo. No se como acabo de ser capaz de hacer esto. Puede que tú no sientas lo mismo, pero era necesario.

-M-Marco yo...

-lo entiendo sé que no...- le interrumpí juntando nuestras bocas.

No sé qué demonios me acababa de pasar. Sentía algo por Marco que ni yo misma sabía.

Nos fuimos hundiendo en un beso largo. Fue interrumpido por la falta de aire, al segundo estábamos otra vez pegados. Era necesidad el probar sus labios y conexión al juntarlos.

Nuestros labios encajaban a la perfección, coordinados. Un beso lento que no quería que se acabara.

Marco se tumbó el el sofá lentamente y yo me coloqué por inercia encima de él. Volvimos a juntar nuestros labios y su boca se abrió para dar paso a mi lengua la cual juguetaba con la suya.

Repetiría este beso una y mil veces más.

Todo por tí - Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora