Cap 54.

2.1K 47 0
                                    

Desayuné junto a Marco antes de que él se fuera al entreno. Nunca le había visto tan feliz. Yo le hacía eso? Nadie había estado tan feliz por mí en la vida... pero todo hay que decirlo, él me hacía a mí la persona más feliz en todo el mundo.

Estaba acabando de vestirme cuando mi móvil sonó.

-Si?- pregunté tras las pantalla.

-Paula, soy Lucas.- quité el móvil de mi oreja y vi que tenía el número guardado, "Lucas Hernández".

-ah sí, dime.

-quieres ir a tomar algo? Nosotros hoy no entrenamos y no tengo nada que hacer. Amelia se ha ido uno días a casa de su hermana con Martín y estoy solo con Theo, que se ha venido unos días.

-Por mí bien. Estoy sola también. Donde quedamos?

-Pasame tu dirección y te recojo yo. Así hay menos posibilidades de que alguna cámara capte algo y mal interpreten. Te importa si viene Theo también?

-vale, por mi perfecto. Te acabo de pasar la dirección por Whatsapp.

-Sí, ya la he visto en 5 minutos estoy allí.

(.....)

-Rodeado de madridistas...- dijo Lucas riendo.

Habíamos llegado hace unos veinte minutos a una cafetería de las afueras. Nos estábamos metiendo Theo y yo, que habíamos congeniado muy bien, con Lucas.

-Es lo que hay bro.- dijo Theo.

-Esa casa era tuya? Más que nada cambio de tema para que no os metáis más conmigo.- dijo Lucas refiriéndose a mí.

-No- dijimos Theo y yo a la vez. Le miré extrañada.

-Vaya complicidad tú- dijo Lucas riéndose.

-Es de Marco.- dije.- yo no vivo ahí, aunque paso más tiempo de su casa que en la mía.

-Estáis saliendo?- preguntó Theo.

-Sí.- dije.

-Guau, Marquito con novia- dijo el pequeño.- cuantas cosas me estoy perdiendo...

-Así que Marco...- dijo ahora Lucas.

-Sí.

-pues me alegro mucho por vosotros.-dijo Theo levantándose mientras descolgaba su móvil.

-ya le está llamando la novia...- dijo Lucas.

-Bueno hombre, tendrás que entenderlos...

-No, si los entiendo perfectamente. El problema es que Adriana es una pesada.

-No sé, no me llevo con ella, si te digo la verdad no sé ni quién es.- dijo riendo.

-Mejor, que va...- dijo bufando.- es de lo que no hay. Tú sabes cuantas veces lo han dejado ya y han vuelto? Por lo menos en 4 cuatro años 5.- me quedé con los ojos abiertos.- si si, como te lo cuento. Esa chica no le hace nada de bien y él no lo ve.

-Sí es así de verdad, se dará cuenta ya verás.

-Me tengo que ir-dijo Theo mirando su móvil.-un placer Paula.

Theo se fue y nosotros nos quedamos allí una media hora más.

Pagué yo, después de que Lucas me dijera "que cabezota, la próxima vez pago yo" y yo me riera.

Salimos y nos montamos en su coche. Me llevó y pude ver que ya estaba Marco allí.

-Bueno, hasta la próxima Lucas.- dije sonriendo.

-Chao Paula!- dijo Lucas y yo me metí en casa de Marco.

Todo por tí - Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora