10:00 de la mañana. Estaba de cara a la ventana de mi habitación con una mano haciendo presión en mi cadera.
Me di la vuelta y Marco se puso solo boca arriba. Me coloqué encima de él y comencé a besarle la cara entera.
-Buenos días- dijo con la voz ronca.
-Hola tontito- dije pasando de una vez a su boca.
-qué hora es?
-las diez, tienes hora y media- yo también la tenía pero quería que fuera una sorpresa.
-ya lo sé- dijo cogiéndome las nalgas como la anterior noche y como solía hacer.
-se te hace vicio ya o que?
-estar contigo es mi vicio- dijo y me besó.
-eres un cursi- le dije para irme al armario a coger mi ropa.
- a dónde vas?
- a ducharme.
- quieres que vaya contigo? No vaya a ser que te pase algo. Tendrás que tenerme a tú lado, no?-dijo sonriendo de lado.
-Señorito Asensio, no se pase.
Dije saliendo de la habitación y oí su risa.
Posé mi ropa interior y las toallas en el lavabo.
El agua comenzó a correr por mi cuerpo mientras cerraba los ojos.
Al salir me "vestí" y fui secándome el pelo hasta la habitación donde cogería algo de ropa.
Marco se me quedó mirando y lo sabía aún estando de espaldas.
-Bonito conjunto de Calvin Klein- dijo mientras me rodeaba la cintura mientras yo escogía algo del armario.
- será el conjunto lo que te gusta, anda tira que ya son y media- dije echándole al baño mientras me reía porque iba desnudo. Le cogí la unos boxers y la ropa que traía en la maleta y se lo llevé a la ducha. - te dejo aquí la ropa.
-vale.
-no soy la única que tiene algo de Calvin Klein- dije riendo y él conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tí - Marco Asensio.
RandomElla una chica con un corazón enorme. Él un chico con una capa de hierro en el corazón. ¿Será Paula quién le destruya a Marco esa capa? ¿Será Marco el verdadero amor de la vida de Paula?