Cap 38.

2.3K 63 0
                                    

Igor tenía razón. No la podía presionar. La quiero y quiero gritarlo a los cuatro vientos.

-Tienes razón Igor.-dije y él sonrió.

Paula apareció hablando por teléfono. Tenía una sonrisa en la cara.

-Está bien, muchas gracias Florentino. Hasta mañana.-dijo y colgó. Vino dando saltitos hacia mí y se sentó a mi lado.

-Que felicidad.- dije y me miró mal.- anda ven aquí- dije cogiendola y la senté en mis piernas.

-Que guay, papi.- dijo cual niña pequeña.

-Con tu papi no creo que hagas las cosas que haces con este- dijo Igor y ella rió negando.-voy a ducharme. He quedado.

-A que se debe esa felicidad- dije.

No me contestó y se puso de frente a mí sentada en mis piernas. (No se si me entendéis)

Me empezó a besar. Amaba sus labios. Tenía sus manos en mi pecho y yo las mías en su cadera. Ella las cogió y las bajo directamente a su culo. Me encantaba que fuera así.

Nose cuanto tiempo estuvimos así pero sé que Igor se fue riendo puerta a fuera y nosotros seguimos. Eso pasaría como hace una media hora.

-No se me ha olvidado el por qué de estar tan feliz.

-Me ha llamado Florentino. Mañana por la mañana tengo que ir y esta semana el miércoles y viernes también. Ah, y el jueves tenemos las primeras fotos-dijo besando mi cuello.

-Pues que bien.- dije besándola.

Cenamos entre risas y tonterías. Estar con ella se resumía todo en eso.

Nos fuimos para la cama temprano pero eso no significó que ambos no teníamos ganas de fiesta.

Todo por tí - Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora