Cap 42.

2.2K 57 0
                                    

30 de Enero. Las siete y cuarto de la mañana y yo no podía pegar ojo.

Estaba con el móvil y vi que tenía un montón de mensajes directos y comentarios en mi última foto en Instagram. A ver, ya de normal los tenía pero eran exagerados.

Miré algunos por curiosidad y todos decían lo mismo.

"Que te traes con Marco"

"Estás con Asensio?."

"Quién te crees, Dulceida?

"Dime que están juntos, son mis ídolos"

"Que poco te ha durado lo de Brahim chiquilla @brahim"

"Dios, ella y Marco harían muy buena pareja"

"Di que estás con Marco por favor😍"

"@marcoasensio10 ten cuidado, que ya le ha puesto los cuernos a @brahim no descartes que te los ponga a tí."

Algunos estaban en mis últimas publicaciones. Había buenos y malos, como siempre. Soy una persona que esas cosas no la afectan por menos de nada pero el comentario sobre Brahim me hirvio la sangre. Seré muy pacífica, pero tengo una mala hostia que yo sola la conozco. No me aguanté y puse un comentario.

"chicos, sois muy buenos seguidores y casi nunca, por no decir nunca, me he quejado de vuestras faltas de respeto. Hoy por desgracia lo tengo que hacer. Tengo mi vida expuesta al igual que muchas otras personas, lo sé, pero eso no quita que tengáis que tener el mínimo respeto por favor. Hablar realmente de una pareja rota, en este caso la mía pero puede ser de cualquiera, solamente cuando sepáis la versión verdadera, no las fakes que van diciendo mucha gente por ahí. Es un consejo amores. Dicho esto, sigo leyendo vuestros comentarios❤."

Estuve un rato más.

A las ocho menos diez unas caricias en mi barriga me sobresaltaron.

-Marco, que haces depierto a estar horas?

-No sé que me pasa pero no puedo dormirme.

-Tranquilo que yo tampoco. - dije dándole un beso en la boca.

-te tendría que preguntar eso yo a tí cristalcillo-dijo poniéndose encima de mí.

-te gusta llamarme así?- dije mientras nos separabamos.

-hombre, me recuerda a cuando nos conocimos.- dijo volviendo a juntar nuestras bocas.

-Eso está bien- dije sonriendo.

Todo por tí - Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora