Cap 48.

2K 63 1
                                    

-17!- diji Pablo. Me iba poniendo muy nerviosa a medida que pasaban los números.

-18!-dijo Pablo ya cansado.- Marcos!

-Perdón!.

-hay que llegar temprano.-dije poniendo mi espalda contra su espalda y cruzando los brazos.

-calla bichillo.

-tss un respeto Don Tupés.- dije dedicándole una sonrisa.

-te odio.-dijo mientras se iba ya que ya habíamos echo algunas fotos.

-no se miente.-dije riendo.

-19!

-yo!- gritó Álvaro.- muy buenas.-dijo colocándose a mí lado. Puse mi brazo en su hombro y comenzó ha hacernos las fotos. Unas fotos más y listo.

-Chicos! Se me ha acabado la memoria. Tengo que ir hasta mi casa a por otra. Vivo a 20 minutos de aquí. Tomaros un dencanso.

Y dicho eso se fue. Fui a donde había dejado mis cosas que era como un pequeño cuarto. Estaba poniéndome la chaqueta cuando en el espejo vi el reflejo de Marco apoyado en el marco de la puerta mirándome fijamente.

-Sabes? Esa chaqueta me gusta mucho...

-Gracias.- dije sonriendo e intentando irme pero se puso enmedio.

Me cogió de un brazo, se sentó en la silla que había allí, tiró suavemente de mí y hizo que me sentara en sus piernas.

-Q-que haces?- pregunté nerviosa.

-Escuchame, por favor.- dijo mirándome a los ojos.- Marina me llamó y te dije que no iba a ir a su casa, y no fui. Solo que estuve hablando con ella y me dijo que me echaba de menos y que me necesitaba y muchas mierdas más. Lucas dijo " como se entere de lo de tú ex de lo que has hecho con tu ex" porque pensaba que te ibas a enfadas. Si es verdad que mis palabras "no quiero que piense que he hecho algo que no es verdad" no fueron las más correctas pero no me dejaste acabar...- dijo mirando hacia el suelo.

-yo... lo siento mucho Marco. Te tenía que haber dejado hablar. Pero mi cabeza solo de pensar que te había perdido se montó algo que no se...-dije pasando mis manos por mi rostro.

-igual que tú me dijiste; pase lo que pase, voy a ser tuyo siempre. Te lo promero Paula, te lo prometo.

-Marco-dije mirándole a los ojos.

-dime- dijo posando los suyos en los míos.

-te quiero más que a mí misma.-dije de una vez por todas.

Todo por tí - Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora