27 de Enero. Días después de aquello Marco y yo nos volvimos a ver pero nunca llegamos a nada más que un beso, besos inolvidables y que cada vez eran más adictivos.
Hoy había quedado con Marina en su casa y ya estaba llegando cuando su mensaje me sobresaltó.
"Son las 12:05 , habíamos quedado a menos cinco."
Nunca llegaba temprano a ningún sitio. Raramente lo hacía.
Piqué al timbre y la puerta se abrió sin la voz de Marina tras el telefonillo.
-menos mal hija- dijo dándome un abrazo cuando abrió la puerta.
-perdón ya sabes que....
-Sí, siempre llegas tarde lo se pero ayudame!- dijo llevándome al salón.- mata eso por dios- dijo fingiendo que lloraba.
-Marina, es una mosca, no te va ha hacer nada- dije riendo y quitándome mis nike.
De un zapatazo la mosca se quedo en el suelo. Siento ser tan cruel, pero es mi amiga y por ella mato.
-te amo, te amo, te amo- dijo estrangulandome.- ven, que tú y yo tenemos que hablar.
-si- dije sentándome el sofá.- ya sabes que Brahim y yo lo hemos dejado.
-normal, aparte de que me lo has contado tú está por todas la redes sociales.
-ya bueno, el caso es que...- dije mirando mis manos.
-quién te ha dado esa pulsera?- dijo cogiendome la muñeca y mirándola muy de cerca.
-ahí quería llegar. Creo que me gusta un chico...
-enserio?! Dios que guay- dijo dando saltitos.- no me lo digas, rubito, como te gustaban. Dios dios dios!
-Marina, no es rubito, tiene el pelo negro tirando a castaño.
-y quién es?
-se llama Marco y es... Marco Asensio.
-WAIT, WHAT!?- dijo super feliz.
-tía relaja. Llevamos viéndonos desde que llegué a Madrid y me lo pasé genial con él antes de romper con Brahim y ahora... llevamos unos días viéndonos profundamente. No hemos llegado a más de unos besos tontos y tardes juntos.
-el "creo" que has dicho antes quitalo. Ese chico te gusta y de verdad. Te soy sincera? Siempre que me has hablado de un chico tu mirada era distinta. Te brillan los ojos al hablar de él Paulita. Se te nota muchísimo y créeme. No le conozco y tampoco quiero que me lo presentes más que nada porque no sois nada. Como te dije hace un tiempo, haz lo que de verdad te haga feliz y por la sonrisa tonta que traes mirando esa pulserita, ese tío te está haciendo realmente feliz. Te quiero y quiero que nadie más te parta el corazón más adelante me lo presentarás para que le de el visto bueno pero ahora, disfrutar y aclarar las cositas anda.- dijo y la abracé.
Tenía la capacidad de que cada vez que hablaba con ella me solucionaba las cosas perfectamente. Es tan perfecta que no me la merezco.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tí - Marco Asensio.
RandomElla una chica con un corazón enorme. Él un chico con una capa de hierro en el corazón. ¿Será Paula quién le destruya a Marco esa capa? ¿Será Marco el verdadero amor de la vida de Paula?