Cap 50.

2.2K 50 1
                                    

Las nueve de la noche. Media hora para el partido. Ya se sabían las alienaciones y tanto Marco como Isco estaban en el banquillo. Florentino me había dejado estar en el banquillos con ellos, solo por el gran trabajo que he hecho hoy. Empezarían con un 4-3-3. En portería Keylor. Marcelo, Varane, Sergio y Carvajal atrás. Ceballos, Llorente y Kroos en medio campo y Vinicius, Benzema y Lucas en la delantera.

Estaba de los nervios. Aquí se definiría "nuestro futuro" en Copa.

(...)

Comienzo del partino 20:30. Estaba sentada junto a los técnicos, vestida con el chandal y el chaqueton, el gorro y guantes. Real que me estaba muriendo de frío.

Llevaban ya un par de ocasiones, estaban siendo superiores al Girona .

...

1-3 (3-7), habíamos ganado. Marco salió en el 63'. Después de un montón de tiempo lesionado por fin volvió a ser el de antes.

-Vamos?-preguntó Marco. Preguntó Marco para que nos fueramos al autobús rumbo al hotel.

-Nos vamos mañana no?

- Sí, tienes que ir con los técnicos o te podrás subir con nosotros?- pasándose cuando llegamos casi a la entrada.

-pues no sé, ya hablaré con Florentino. Ahora venga tira delante, so pesado- dije empujándole y él se limitó a reír.

Narra Marco.

Un montón de fans y de periodistas estaban allí. Gritaban mi nombre por todos lados. Paula venía 10 metros detrás de mí o así. Me paré a firmar algunas cosas, camisetas, fotos, balones.... Una periodista me paró.

-Marco, nos atiendes unos segundos?-preguntó amablemente.

-Por supuesto- no me gustaba mucho pero hay que ser decente. No voy a decirle "no me apatece".

-que tal las sensaciones después de tanto tiempo?

-muy bien la verdad, esperaba que fuese peor.

-Que opinas sobre el tema Isco, sois muy amigos, que opinas?

-todo lo que hay que decir ya lo han dicho los dos. Yo no soy nadie para hablar de temas que no son míos.- Paula pasó detrás mirando el móvil, la vi de reojo.

-y que me cuentas de tu posible nueva novia? Se comenta mucho un posible romance entre tú y Paula García, la famosa influencer. Tenéis algo?

-Somos muy íntimos amigos.-dije guiñando un ojo y me fui.

Todo por tí - Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora