Cap 8.

2.9K 71 0
                                    

Estaba en la calle esperando a Brahim que a los dos minutos ya estaba allí.

-Hola- dijo y me calcó un beso lento, parecia que no se quería separar más de mí. Al principio dudé en su seguirselo o no, pero lo hice.- que sepas que te quiero. Siento mucho todo, no soporto estar más así, llevamos demasiado tiempo y eres tú la chica que quiero en mi vida. Te quiero Paula.

Se me acababa de caer el mundo encima. Seguía queriendo a Brahim como antes?

Mi cabeza decía que sí, me quería convencer a mi corazón de algo que, en verdad, ya no sentía pero que por alguna razón, no lo quería dejar de sentir.

-Y yo a ti también- dije pasando mi mano por mejila. Él la cogió y la besó. Pusimos rumbo a Valdebebas.

Al llegar aparcó en su sitio. 21, Brahim. A su lado había dos Audis, uno familiar enorme y negro en la plaza 22, Isco Alarcón. Otro un audi normal, blanco, precioso también, este en la plaza 20, Asensio. Me quedé mirando todo. Era espectacular. En Manchester nada era así, tan... a lo grande.

A la puerta nos encontramos a los dueños de los coche ya nombrados y Sergio Ramos acompañado de Pilar Rubio, su mujer.

-Hombre, el nuevo.- dijo el capitán.- bienvenido Brahim.

-Muchas gracias. Sabes? Eras uno de mis ídolos.- dijo y yo reí.

-illa y tú de que te ríes- preguntó Isco serio. Sabía que estaba de coña.

-dejala eh, con ella ni una- dijo Marco riéndose a muerte, sabía que lo decía por lo protector que sonó mi novio ayer conmigo y Brahim me miró extrañdo.

-Pisha, que te traes con esta- dijo Isco pegandoles un codazo a Marco y Sergio negó riendo.

-esta tiene nombre- dije algo molesta.

-perdona esto...- dijo dándome paso a que se lo dijera.

-Paula- dije sonriendo de la lado aguantandome la risa.

-no me traigo nada, es la novia de este macho de aquí- dijo Marco señalando a Brahim.

-joder, pues menuda chica te gastas- dijo Reguilón apareciendo de la nada.

-ya te digo hermano- dijo Odriozola repitiendo su misma acción y pegandome un repaso a todo el cuerpo.

Brahim pasó un brazo por mis hombros, reí internamente.

Todo por tí - Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora