Cap 47.

2K 52 1
                                    

Cuatro menos cinco de la tarde y yo ya estaba en la una sala en la sede de Adidas esperando a que todos los jugadores se cambiaran. Sinceramente, estaba nerviosa.

-Paula!-dijo Rebeca, mi jefa, por así decirlo.- ya están todos listos y en nada aquí.

-Vale.

-Este es tu fotógrafo a partir de ahora. Pablo, esta en Paula.

-encantado-dijo dándome dos besos.

-igualmente.

Se oyó un murmullo de gente por el pasillo y estaba claro quienes eran. El primero en asomar la cabeza fue Reguilon junto a Odriozola y Marcos Llorente.

Poco a poco la sala se fue llenando y Rebeca comenzó a hablar en cuanto Florentino pasó.

-Bienvenidos chicos. No es la primera vez que estáis aquí y tampoco la segunda. Hoy como ya sabéis tenemos una nueva incorporación de nuestro trabajo. Empezaremos por números, como siempre. Del 1 hasta el último. Manos a la obra. Pablo, empezamos! Paula, delante se la cámara, ya!.-dijo y nos pusimos todos a nuestra trabajo.

-1, Keylor Navas.-dijo Pablo.

Me puse al lado de Keylor y comenzó a sacar fotos.

-2, Carvajal!

-como estás?- me susurró al oído?

-perfectamenre Dani.-otro que lo sabía.

-3, Vallejo!- con Jesús no me tuve que hacer fotos. Parece ser que había algunos con los que yo no salía. Al igual pasó con Varane.

-6, Nacho!

-Pequeña...- dijo Nacho- que has hecho antes de venir aquí? No estabas en casa.

-Luego te cuento.-dije para ponerme con Varane.

-4!Sergio te he saltado!-dijo Pablo y todos reímos.- callaros. Todos a los bancos de esa sala!

Todo por tí - Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora