-Marina, me vas a ahogar- dije casi sin respirar y riendo. Llevábamos abrazadas unos dos minutos y Marina no me soltaba.-Te he echado tanto de menos- dijo y me miró- oh, mira esta es la casa- me cogió del brazo y la verdad que la casa era enorme.- y esta- dijo abriendo una puerta- tu habitación.
Me quedé pillada, era preciosa. Había un cuadro pequeño encima de la cama con una foto de Marina y mía en el Instituto.
-Marina, has hecho esto por mi?- dije posando mis maletas en la cama.
-si, aunque estes aquí el más mínimo tiempo. Quiero que te lleves ese cuadro a donde sea. No sabes lo que me ayudaste en su momento y quiero me tengas presente allí donde vayas.
-te tengo igual, ven aquí boba.
Dicho eso la di un abrazo. Cuando nos separamos sacamos todo de las maletas y lo metí en el armario.
Cuando acabábamos comimos y nos fuimos directas al sofá, Marina quería hablar conmigo, seriamente, como bien dijo ella.
-Ahora que ya estas asentada y demás, estas bien?- preguntó mirándome a los ojos.
-No del todo, tanto se nota...?
-no es que se note, que también pero, no es normal que lleves 2 años viviendo en Manchester y que ahora que os volveis a España vivais separados. Que ha pasado con Brahim?- dijo posando una mano en mi pierna.
- que no ha pasado dirás... empiezo desde el principio?
-Vale.
-Me fui de aquí como bien sabes por él, dejé mi carrera y todo por él, porque quería estar junto a él y él junto a mí. Todo era como estar en una nube de la que no me quería bajar jamás pero, las cosas no se fuerzan. Su familia no me tragó nunca, no he hecho nada para merecer ese tipo de cosas que me decían. Nunca he sido una mala influencia ni mucho menos. Siempre le he apoyado en todo pero, ellos no me quieren. Hace cosa de 7 meses todo fue en picado y a más velocidad de lo que tendría que ir. Las discusiones se hacían semanales hasta el punto de diarias. Brahim siempre me decía que era un bache pero no, no lo era. Estuvimos todos estos meses sosteniendo la situación y la discusión que hizo que nuestra relación se enfriase más fue cuando no me contó que iba a fichar por el Real Madrid. Me tendría que haber alegrado por él y lo hice pero no pude evitar enfadarme por no contarme nada. Él dio la escusa de que era una sorpresa y que lo hacía por mí, para que volvieramos a como estábamos antes y en el fondo se que piensa que el estar en la ciudad donde empezó todo va ha hacer que lo arreglemos pero, no lo veo tan claro. Hoy mismo me dijo que nadie me había presionado en el tema de venir y que me podía haber quedado allí pero, como siempre, tergiversa las cosas. Eso no es todo, cuando empezamos todo fue precioso pero hace cosa de un año incluso antes, se volvió extremadamente protector conmigo. No me deja hablar con chicos y menos que sean mis amigos. Ahora que hemos vuelto a Madrid, eres tú el único punto de apoyo, Marina, ahora mismo lo eres todo.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tí - Marco Asensio.
DiversosElla una chica con un corazón enorme. Él un chico con una capa de hierro en el corazón. ¿Será Paula quién le destruya a Marco esa capa? ¿Será Marco el verdadero amor de la vida de Paula?