Cap 44.

2.2K 53 0
                                    

Me estaba meando de la risa totalmente. Nacho y Sergio no paraban de hacer el idiota y yo de reírme.

Eran cerca de las ocho de la tarde y todavía seguían aquí, en casa de Marco.

-Sois idiotas- dije  intentando parar de reír.

-Y lo bien que te lo pasas qué?- dijo Sergio.

-Eso es lo más importante, lo otro es secundario- dije.

-Pues olé!- dijo Isco dando una palmada.

-Entonces vosotros dos estáis liados, no?- dijo Lucas.

-que pesado!- dijimos Marco y yo a la vez.

-eso es un sí.

-No he visto gallego más pesao' en mi vida tú. - dije riendo.

-Perdona eh.-dijo haciéndose el ofendido.

-Voy a fuera a tomar el aire- dije cogiendo mi chaqueta.

-Voy contigo- dijo Nacho.

Salimos y nos sentamos en las sillas de la terraza de Marco.

-sois muy bobos- dije cuando nos sentamos.

-na' .

-A veces agradezco que seáis así. Me alegráis gran parte de los días últimamente.

-para eso ya está Marquito- dijo Nacho.

-Eres tonto tío.

Pasamos unos 5 minutos más allí hablando de tonterías. Decidí entrar, Nacho entraría luego.

Cuando entré estaban hablando.

-Como se entere Paula de que has hecho eso con tu ex y no se lo has dicho, lo que cojones tengáis se va a ir a la mierda, sería mejor que se lo contaras...

-bro, escuchame, no quiero que...

-Marco- dije mirándole. Notaba como mi corazón latía muy muy rápido.

-Paula, no es nada de lo que piensas.

-me dijiste que te había llamado para lo de siempre y que no ibas a aceptar- dije con la voz rota.

- enserio, no es lo que piensas.-dijo viniendo hacia mí.

-no! Para!- dije aguantando mis lágrimas.- he dicho que pares. Marco, no-no no me lo puedo creer.

Dije y me fui a la entrada. Cogí mi bolsa y salí puerta fuera hacia la cochera. Cogí mi coche y me fui.

No me lo podía creer. Dos veces, dos. En menos de un mes.

Llegué a mí casa y cerré la puerta. Me apoyé en la última y me dejé deslizar por ella. Le tendría que haber dejadp explicarse? Me ha puesto lo cuernos?

Un montón de preguntas rondaron mi cabeza pero la que más resonaba era " que demonios hago mañana", ya que eran las primeras fotos que me hacía con el Real Madrid.

Mi móvil comenzó a sonar. Marco, bloqueé y el sonido ya no salía solo se veía la llamada.

Otra vez volvió a sonar así hasta 5 veces, y otras cinco de Isco. Decidí apagar el móvil y justo cuando iba al baño a lavarme los dientes y lavarme la cara picaron al timbre. Tenía claro que no iba a abrir pero después de 3 sonidos del timbre la voz de Nacho pronunció mi nombre.

-PAULA!- dijo aporreando la puerta- PAULA! PAULA JODER!- dijo dando un puñetazo más fuerte.

Todo por tí - Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora