|мalaѕ ѕolυcιoneѕ|

1.6K 226 86
                                    

capíтυlo 28: υna gran ғaмιlιa

–¿Por qué estoy haciendo esto?

Preguntó la rubia mientras que era arrastrada por Lance hacía el mercado, teniendo atrás a la chica de metal y el de cabello largo que parecía un vagabundo.

–Me acompañarás a saldar cuentas con la persona a la que le robé –aclaró Lance, le causaba gracias la situación.

–¿¡Por qué!?

–Porque eres mi mamá –bromeó con una risa gatuna.

–No puedo creer que esto esté pasan... –una persona que estaba pasando paralelamente la chocó–, ¡tenga cuidado!

La mujer de gran altura, orejas y color morado volteó a ver con confusión, no se había dado cuenta de quien estaba al lado de la rubia ruidosa, sonrió y arrastró a su pareja con ella.

–¡Hijo mío! –soltó la mano de su pareja y abrazó al hombre-gato–, pensé que no te volveríamos a ver.

–Hola, es un gusto vernos de nuevo –la otra chica se interpuso entre Nyma y la apartó– ¿me recuerdas? Soy Ezor –sonrió.

–Hola, soy Lance –respondió con el poco aire que le quedaba, y su vista se empezó a oscurecer.

–¡Suéltalo, lo vas a matar! –Nyma se recuperó y apartó a Lance de los brazos de Zethrid, el gato decía ver puntos por todos lados.

–¡Hey ¿Qué haces con mi hijo?! –Zethrid se enfrentó a la rubia, pero no la intimidó.

–Solamente no quiero que muera, no quiero llenar más papeles por un hijo difunto.

–¿¡Tu hijo!? ¡él es nuestro hijo! –posó su brazo en los hombros de Ezor, refiriéndose a ambas.

–Legalmente, es mío –esbozó una sonrisa con superioridad, no era que estuviera feliz por tener a Lance como hijo.

–No puedo aceptar eso –Zethrid molesta miró alrededor, encontrándose a Matt y a su pareja embobados con un gato–, ¡tú, ¿puedes arreglar esto?!

Matt volteó a ver confuso.

–¡¿Puedo adoptarlo?! –señaló a Lance, no dejaba de gritar, así Ezor se cubría las orejas.

–Claro, tendrás que llenar unos papeles –N-7 se acercó a ambas chicas y les entregó una planilla, pluma y tinta.

–Firmemos esto cariño –Ezor cogió la pluma.

–Al fin tendremos a nuestro niño de regreso –Zethrid firmó apenas su pareja terminó.

–¿Es esto permitido? –preguntó la rubia.

–Claro, puedes tener todos los padres que quieras.

–¿qué tontería es esta? Lance me escogió a mí, ellas ni siquiera le preguntaron.

–No seas amargada, rubia cabeza hueca –Ezor frunció el ceño.

–¿Me estás diciendo amargada, cabello arcoíris?

–Perdonen, pero yo... –Lance fue interrumpido

–Silencio cariño, los adultos están hablando –Zethrid le cubrió la boca.

Antes de que las dos chicas empezarán a pelear, Matt se interpuso.

–Como sea –se cruzó de brazos –, se los dejo, ¿puedo anular la adopción?

–Sí pero ahí un problema –N-7 informó–, no tenemos los papeles de cancelación, tendrás que esperar unas semanas.

–Vamos a terminar con esto, quiero irme a casa –Nyma se resignó.

¡No Soy Una Princesa! - KlanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora