|deѕтιno|

1.3K 191 188
                                    

Todo estaba saliendo según lo planeado, los invitados se encontraban sentados en dos hileras de sillas, por un lado se encontraban los familiares del príncipe y del otro lado los familiares del felino, en la primera fila se encontraban los padres del príncipe y gobernantes del reino, detrás de ellos estaba Gyro, el paladín y primo del príncipe y a su lado su novio, y llenando las sillas restantes estaba el elfo morado y toda la caballería, y por otra parte se encontraban los confundidos padres del felino acompañados por tres chicas que también se hacían llamar las madres, y también tíos primos y hermanos vinieron, eran una familia tan numerosa que llenaron lo que quedaba del recinto, y al igual que el novio tenían orejas y cola.

–¡Los novios ya vienen! –anunció uno de los guardias.

Todos los presentes se organizaron y quedaron en completo silencio, las madrinas fueron las primeras en entrar, tirando pétalos de flores por el suelo, las madrinas se trataban de la enana de cabello avellana, Meklavar, y la arquera de cabello alvino Valayun, y se detuvieron donde estaba el curandero Block, con un libro abierto en sus manos. Poco después entró con dificultad el dragón con una gallina sobre su cabeza, sus nombres eran MarmoraJr y Marmora la gallina, y sobre su lomo estaba la pareja de novios.

Los novios bajaron del lomo del dragón, aquel bebé dragón morado que eclosiono de un huevo como una pequeña criatura y ahora superaba el tamaño de un caballo, los novios subieron al altar.

–Aquí nos encontramos reunidos para unir en matrimonio al príncipe ThunderStorm Darkness con Pike, el ninja asesino –Block dijo lo último haciendo comillas–, aunque todos sabemos que es un ladrón.

Los presentes soltaron unas risitas, bueno, ThunderStorm también, haciendo a Pike molestarse.

–Si alguno de los presentes menos Lotor, tienen una razón por la que el matrimonio no deba realizarse, que hable ahora o calle para siempre.

Lotor que tuvo que contener sus ganas a de llamar a Pike secuestrador, al ver que nadie se pronunció, Block continuo.

–Príncipe ThunderStorm Darkness, ¿aceptas a Pike como tu futuro esposo, para amarlo y cuidarlo, ya sabes como es, llega a ser muy torpe y se lastima fácil, vivir aventuras con él durante el resto de tu vida, hasta que sus cabellos se tiñan de blanco y pasen a una nueva vida?

–Acepto –ThunderStorm respondió sin dudar, mirando directamente los ojos azules de Pike, y sosteniendo sus manos, sintiendo un ligero temblor en sus manos.

–Pike, ¿aceptas a ThunderStorm Darkness como tu futuro esposo, para amarlo y acompañarlo como futuro rey, protegerlo de todo monstruo y vivir aventuras junto a él durante el resto de tu vida, hasta que sus cabellos se tiñan de blanco y pasen a una nueva vida?

–Acepto –Pike respondió conteniendo sus ganas de llorar de la felicidad, acercó la mano de su prometido, la beso y susurró–, nuestra historia apenas comienza.

–Así que con el poder encomendado a mi por este libro que encontré esta mañana en la biblioteca, los declaro esposos y futuros reyes –Block no pudo evitar empezar a llorar conmovido–, pueden besarse o lo que sea, ya están casados.

Los presentes empezaron a aplaudir y hacer buya, la pareja entrelazó sus dedos suavemente, se miraron con dulzura y amor, se fueron acercando lentamente uno al otro, cerrando sus ojos lentamente hasta que el moreno sintió sus labios, por alguna razón estaban húmedos, cuando abrió los ojos no encontró al chico de cabellos negros, si no al lobo cósmico de Keith lamiendo todo su rostro.

–¡Ah! –Lance gritó.

Kosmo asustado por el grito de Lance, se teletransportó y desapareció de la habitación, Lance estaba respirando de manera errática, ¿Qué fue lo que acaba de soñar?

¡No Soy Una Princesa! - KlanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora