|vιcтorιa|

1K 152 24
                                    

capíтυlo 36 : ιneѕperado encυenтro

Los presentes estaban en sus posiciones estaban listos para empezar, primero empezó Bii-Boh-Bi intentó levantar el arco pero este resultó ser muy pesado, así que solamente levantó la flecha y la lanzó, pero la flecha fue directamente al suelo, el pequeño Klyzap no tuvo el mismo problema de Bii-Boh-Bi, levantó el arco al pesar de su pequeña altura, apuntó con la flecha lista, pero debido a su pequeña altura la flecha atinó al punto más alejado del centro.

Ahora era el turno de Keith, colocó la flecha en su lugar, haló de esta hacia atrás, apuntó pacientemente y disparó, justo en el círculo del centro pero en su parte más alejada del medio, de igual manera el publico enloqueció. Ahora llegó el turno de Lance, se sentía un poco seguro al ver lo que Keith logró, pero tenía miedo del talento desconocido de Laika, así que tiene que dar lo mejor de sí, tomó arco y flecha como alguna vez Allura le enseñó, apuntó y cerró los ojos esperando lo mejor, soltó la flecha y solo abrió los ojos cuando escuchó al publico enloquecer, dio en el circulo del centro y a diferencia de Keith se acercó más al centro.

–¡No puede ser! –Keith exclamó con frustración.

Lance sintió la mirada asesina de Keith sobre él, no podía esperar para darle la sorpresa a Keith. Laika por su parte comprendió de manera errónea lo que tocaba hacer así que tiró el arco, haciendo caer el blanco por la fuerza ejercida y la flecha quedó en su mano, era definitivo Lance o "Sastre", como se inscribió, era el ganador, o eso era lo que parecía, pero alguien misterioso apareció, descubrió su rostro de la capucha que lo cubría, un largo y esponjoso cabello se dio a relucir, su morena piel brilló bajo el sol, y una sonrisa confiada adornaba su rostro, Lance quedó boquiabierto y antes de terminar de analizar la situación, una precisa flecha cayó justo en el centro, llevándose la victoria definitiva.

Tanto Lance como Keith quedaron paralizados, ¿de verdad eso fue todo?, ya habían disfrutado el sabor de la victoria y tan pronto se las arrebataron, los espectadores gritaban el nombre de la ganadora a todo pulmón, el vocero de los reyes llamó a la ganadora a subir, los reyes la felicitaron y el vocero mando a callar, tenía un anuncio que hacer, Keith y Lance temieron lo peor, Lance aun no podía creer que ella estuviera aquí y menos que es la ganadora, pero ahí se encontraba Allura arriba de la tarima celebrando su victoria.

Le dieron una medalla a Allura y empezaron a decir cosas que ninguno quería escuchar, Lance se retiró el disfraz y se acercó a Keith, quien seguía inmóvil en su lugar.

–Todo se terminó –Keith pronunció con tristeza.

–Nuestra historia no ha acabado –Lance tomó su mano y entrelazó sus dedos.

–Si tuviéramos que escaparme, ¿me acompañarías? –Keith tomó su otra mano y también entrelazó sus dedos.

–Iría contigo hasta el fin del mundo –Lance le dio un corto beso en los labios.

Keith a diferencia de otras veces no se avergonzó, sonrió levemente y lo devolvió con un poco de torpeza, nunca tuvieron un beso tan largo y tan dulce antes, tenían miedo de que ese fuera el último, se separaron cuando escucharon a alguien empezar a toser escandalosamente, Lance reconoció a las dos personas que estaban observándolos, Lance se alejó de Keith a una distancia considerable, ahí se encontraba la pequeña-gran luchadora con hachas observándolos estática, y Hunk se estaba recuperando atragantarse con la bebida que se estaba tomando, hasta que finalmente se recuperó y acompañó a Pidge con su cara de sorpresa.

–Hola chicos –Lance sonrió nerviosamente y su rostro ardía intensamente.

–Pensé que nunca volvería a verte –Hunk habló como si estuviera a apunto se llorar, y se acercó a él para abrazarlo, llevándose a Pidge con él.

–Tiempo sin vernos –Pidge comentó en medio del abrazo.

Se separaron del abrazo y se formó un aire un poco incomodo, Keith se encontraba ahí de pie sin decir nada, Pidge tosió falsamente y le hizo una seña a Lance.

–Oh, chicos les presento a mi novio –Lance evitó decir su nombre–, ellos son Pidge la guerrera de hachas y Hunk el hechicero.

–Mucho gusto –Hunk estrechó su mano con una sonrisa en el rostro.

–Es bueno conocerte... eh... ¿cual es tu nombre.

–Soy Texas –Keith respondió automáticamente.

–¿Ese no era el caballo? –una voz nueva apareció–, tiempo sin vernos, Keith.

Shiro apareció de la nada con una manzana acaramelada en la mano, los primos se quedaron viendo unos pocos segundos, para después darse un fraternal abrazo.

–Chicos, él mi primo, Keith –Shiro posó su brazo sobre sus hombros.

–Vaya, quién lo diría, el mundo es más pequeño de lo que pensaba –Hunk comentó.

–Parece que Lance perdió el interés de en las princesas –Pidge comentó burlona.

–Pues parece que prefiere a los príncipes –Shiro palmeó el hombro de Keith, causando que él y Lance enrojecieran a más no poder.

–Shiro, ¿podría hablar contigo un momento? –Lance le pidió.

Lance y Shiro se alejaron del grupo a un lugar más apartado, mientras tanto Pidge y Hunk se quedaron a conocer más sobre Keith.

–Necesito de tu ayuda –Lance fue directamente al tema.

–Claro, ¿cuál es el problema?

–El concurso de arquería que acaba de terminar tiene para el ganador la mano de Keith, y no quiero que algo así pase, ¿puedes hablar con la reina?, por favor convencela y que cambie de opinión –Lance juntó sus manos y usó la técnica de ojos de ojos de perrito.

Shiro no entendió de lo que estaba hablando, Allura les habló de un concurso de tiro al blanco en el reino de su primo y el premio eran varios tesoros de mucho valor, pero nada de comprometerse con el príncipe, de igual manera fue hasta los reyes y habló con Krolia, por alguna razón los vio reírse, y cuando lo vio regresar solo podía esperar lo mejor.

–La reina dijo que iba a reconsiderar lo del compromiso.

Lance suspiró con alivio.

–Pero tendrás que luchar contra mi en una justa.

Oh m*erda, aquí vamos otra vez.

conтιnυará...

El final está cerca y hace dos dias se cumplió un año de publicar este libro :')
¿Debería escribir un especial?

¡No Soy Una Princesa! - KlanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora