Michelle llega al apartamento después de pasar consulta a Alan, Erika se encuentra estudiando cuando Michelle llega.
- ¿Que tal? - Pregunta curiosa Erika.
- Al principio me costó convencerlo, pero a accedido a que lo trate de su fobia. - Michelle se sienta con Erika en el sofá.
- ¡No me refería a eso! ¡Digo que si está bueno!
Michelle saca su móvil:
- Juzga por ti misma.
- ¡Oh Dios mío, esta impresionante! Parece un adonis. Y dime, en la foto no lo puedo apreciar, ¿Crees que tiene un buen cuerpo?
- Se le marcaban los músculos en la camisa. He de reconocer que me impresionó cuando lo vi llegar...
- ¿Quien dice que te impresionó? - Dice Brian saliendo del baño.
- ¡Brian no sabía que estabas aquí! - Michelle golpea a Erika en el brazo y le dice: - ¿Por qué no me dijiste que estaba aquí?
- ¿Y perderme la cara que has puesto? - Erika pone una sonrisa malévola. - eso no tiene precio.
- Cariño, no tienes de que preocuparte, solo es un paciente de mi padre al que estoy tratando.
- ¿Quien dijo que me preocupaba? Sabes que no tengo con quien competir, ese tío puede ser guapo, pero yo lo soy mas. - Brian sonríe y besa a Michelle antes de sentarse a su lado. - Y dime, ¿que trauma tiene este chico?
- Tiene ginofobia. - Responde Erika. - Miedo a que una mujer se le acerque.
- ¡Puffff! ¡Jajaja! ¿Pero que tontería es esa?
- No es ninguna tontería ¿Vale? - Dice sería Michelle. - Es un problema muy serio, y tienes sus motivos para estar así, y te agradecería que no te burlarses de mis pacientes de ahora en adelante Brian.
- Vale, perdona, no te enfades, prometo que no me voy a reír más de tus pacientes, para resarcirte me gustaría invitarte a cenar.
- ¿Una cena? ¡Si, tengo hambre! - Dice Erika animada.
- Me refiero a Michelle y yo solos.
- Aguafiestas... - reprocha Erika.
- ¿Sabes que? Me parece buena idea, tengo mucho apetito.
- ¡Traedme algo para mí, me muero de hambre! - Grita Erika mientras ellos salen a cenar.
Michelle y Brian van a cenar al lujoso restaurante One if by land, Two if by sea.
- ¡Valla! - Dice Michelle sentándose en la mesa que Brian ya había reservado con anterioridad. - ¿A qué se debe tanto lujo?
- Bueno, ya llevamos muchos años juntos, y dentro de unos días tendré que irme de entrenamiento durante seis meses con el ejército. - Brian es oficial del ejército de los Estados Unidos. - Y yo la verdad, no me imagino una vida sin ti, así que, - Brian saca del bolsillo del pantalón una cajita y la abre, dentro hay un anillo. - ¿Quieres que nos casemos cuando vuelva de mi entrenamiento?
Michelle está sorprendida, esto le ha pillado por sorpresa, pero también la hace muy feliz, poder casarse con su novio de toda la vida. Ella sabe su respuesta:
- ¡Si, claro que sí! - Michelle se levanta de su silla y besa a Brian, que está feliz al oír la respuesta positiva de su novia.
- He estado pensando, que mientras yo esté fuera tu te puedes encargar de los preparativos de la boda. - Dice Brian.
- Eso va a ser imposible, voy a estar muy ocupada, tengo que presentar mi tesis, y este paciente que estoy tratando me va a ocupar mucho tiempo...
- ¡Valla, ese paciente ha vuelto a salir en la conversación! parece que te interesa mucho para ser solo un paciente.
ESTÁS LEYENDO
Alan's Phobia
RomanceGinofobia: Miedo exagerado hacia las mujeres. Alam Smith es un joven fotógrafo de anuncios de mascotas, esconde un secreto, tiene ginofobia, un miedo atroz a tener contacto con una mujer debido al acoso constante de su hermanastra en su adolescencia...