Capitulo 13

8 5 0
                                    

Michelle termina de desayunar y se marcha a la oficina de Alan, cuando llega se encuentra con un Alan bastante nervioso e inquieto:

- ¡Alan tranquilízate! No ganas nada estando tan nervioso.

- Es que no se qué esperar con Cinthya, y eso me deja muy intranquilo.

- Piensa en positivo, han pasado nueve años, ahora ella está felizmente casada. Estoy convencida de que no tienes nada que temer. Ya verás como podrás hacer tú trabajo sin preocuparte.

Alan sigue preparando las presentación, cinco minutos después Cinthya llega acompañada de Donald.

- Buenos días, - Dice Donald. - no os preocupéis por mi, solo vengo a acompañar a mi mujer.

- Si, y Alan, estamos al tanto de tu problema, no te preocupes por nada, jamás haría nada que te hiciera sentir incómodo. - Dice Cinthya.

- Gracias, te agradezco que seas tan considerada.

- Cariño, ya me voy. - Donald besa a Cinthya y sale de la sala de juntas.

Alan un poco más tranquilo comienza su presentación, Cinthya queda muy satisfecha con la campaña, y está deseando poder ver más avances. Una vez que termina la presentación, Alan sale en dirección al baño, ha estado bastante tiempo en tensión, y aprovecha para refrescar un poco su cara. De repente Cinthya entra en el baño por sorpresa.

- ¡Cinthya! ¿Que haces aquí? Este es el baño de los hombres.

Cinthya se acerca a Alan y comienza a juguetear con la solapa del cuello de su camisa.

- No tienes idea de las ganas que tenía de encontrarme contigo, he esperado nueve años para poder volver a verte, y créeme, ¡Ummm! Esta vez no te me escaparás.

- ¡Pero hace un rato dijiste que no harías nada que me hiciera sentir incómodo! - Dice nervioso.

- Eso era porque mi marido estaba delante, tengo grandes planes para ti, esperalos con ansias, como yo. - Cinthya sonríe antes de salir del baño.

Alan se ha dado cuenta de que Cinthya no ha cambiado nada, ni siquiera se arrepiente de lo que sucedió en el pasado. Nervioso sale del baño en dirección al estudio de fotografía, donde Michelle lo espera para elegir a los modelos de la campaña.

- ¿Que te pasa? Estas pálido.

- Cinthya se metió en el baño cuando yo estaba, y está empeñada en terminar lo que intento hace nueve años.

- ¿Que? ¡Pero esta casada! ¿Es que no ha cambiado nada estos nueve años?

- Por lo visto lleva nueve años esperando a cruzarse conmigo para terminar lo que empezó.

- ¡Esto es intolerable, vamos! - Michelle sale del estudio muy alterada.

- ¡Michelle! ¿Adónde vas? - Grita Alan, pero Michelle ya está camino del despacho donde Cinthya se encuentra.

- ¡Adelante! - Dice Cinthya al oír llamar a la puerta.

- ¿Se puede saber qué es lo que le pasa por la cabeza para acosar a Alan de esa manera? - Dice Michelle visiblemente alterada.

- Tu...¿Eres?

- Michelle la psi... la asistenta personal de Alan.

- Bien, Michelle, lo que yo y Alan tengamos que tratar, no es de tu incumbencia, eso es algo que sobrepasa tus obligaciones como asistente, así que, se buena chica y tráeme un café, solo y sin azúcar.

- ¡Pero...!

- ¡Chhhsss! Mira, creo que no eres consciente de que en estos momentos yo soy la que mando aquí. Así que si yo te digo que saltes, tú me contestas que a que altura, ¿De acuerdo? Y más os vale a ti y a tu jefe tenerme contenta, por qué si no, los millones que mi marido piensa desembolsar en esta campaña y yo nos iremos a otra compañía. ¿A quedado claro?

Alan's PhobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora