Alan está sentado en una silla al lado de la cama del box de urgencias. René está leyendo las revistas que Alan le ha traído, aunque con poco interés.
- Me aburro.
- Pues le las revistas, te las he traído para que te entretuvieras con ellas. - Dice Alan.
- Pero no me apetece leerlas, además cuando me aburro me entra el sueño...
- Pues haz algo que te entretenga.
- ¡Ya se! ¿Te apetece jugar a algo?
- ¿Jugar a algo, eres una niña pequeña? Preferiría que no.
- ¡Anda, sino me quedaré dormida!
- ¿A qué quieres jugar? - Dice resoplando.
- ¿Que te parece algo con lo que nos podamos conocer más? Tú me haces una pregunta para que yo te responda, pero eso si, solo se puede hacer una pregunta, así que escoge bien lo que me quieras preguntar.
- ¿Y que ganó yo con eso?
- Pues, que me conozcas más, al fin y al cabo vamos a trabajar juntos, y sería bueno que nos conociéramos bien. Luego yo haré lo mismo contigo. ¿Aceptas?
- ¡Mmmm! ¡Vale!
- De acuerdo, te dejo que empieces tu. Elige bien la pregunta. - Dice René.
- Hay algo que me ronda la cabeza desde que te conocí. Sé que has dicho a todo el mundo que has vuelto para expandir tu negocio de arte, pero, no sé porqué, tengo la sensación de que ese no es el verdadero motivo.
René traga saliva al oír lo que Alan esta diciendo.
- Mi pregunta es, ¿Cuál es verdadero motivo por el que has vuelto a Manhattan?
- ¡Valla, no se te escapa ni una! ¡Me has pillado! - Dice sonríendo. - He vuelto porque necesito que alguien me salve.
- ¿Salvarte? ¿De que, acaso estás en peligro?
- ¡No, no, no! Solo se puede hacer una pregunta, normas del juego.
Alan se ríe escuchando a René, aunque la conoce desde hace poco sabe que no sacará más información de ella.
- ¡Bien, es mi turno! - Dice René sentándose en el borde de la cama. - ¡Veamos! Esta mañana pude notar claramente que entre tú y esa chica había algo.
- ¡Valla, que descubrimiento! - Dice Alan con ironía.
- ¡Déjame terminar! Mi sexto sentido femenino me dice que esa chica ha echo algo que te ha dolido. Mi pregunta es, ¿Que es lo que esa chica te ha hecho que tanto te duele?
- Preferiría no contestar.
- ¡Ah, no! ¡Yo respondí tu pregunta, no te puedes echar atrás!
- ¡De acuerdo! Michelle y yo nos enamoramos después de que me ayudara a curar mi fobia. Es psiquiatra.
- ¡Ahora entiendo por qué te molesto mi comentario de la psiquiatra! Sigue. - Dice interesada.
- Me entere de que estaba usando mi fobia para escribir su tesis y que la iba a presentar en público en la universidad. Por si fuera poco su padre no quería que me tratará, y ella desoyó sus consejos y me trató sin su consentimiento. Y me lo oculto todo. Me sentí engañado.
- ¡Valla, es para estarlo! Pero, ¿Que tipo de fobia tenías?
- ¡Ah, no! Solo una pregunta, ¿Recuerdas? Tú misma pusiste las normas. - Dice sonríendo Alan.
Por otro lado Nathan a ido a buscar a Laura a casa de su ex, y cuando Nathan se queda con su pequeña se transforma en un súper papá.
- Está noche vamos a cenar tu plato favorito. - Dice Nathan a la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Alan's Phobia
RomanceGinofobia: Miedo exagerado hacia las mujeres. Alam Smith es un joven fotógrafo de anuncios de mascotas, esconde un secreto, tiene ginofobia, un miedo atroz a tener contacto con una mujer debido al acoso constante de su hermanastra en su adolescencia...