Capitulo 21

7 4 0
                                    

Al amanecer Alan despierta durmiendo en la playa. Cuando Nathan llegó de madrugada a la habitación con Erika, no le quedó otra opción que dormir en la playa. En el hotel no había más habitaciones libres y era la única solución. Tiene todo el cuerpo dolorido, y es que aunque parezca muy divertido dormir en la playa, es de lo más incómodo. 
En la habitación Erika se está despertando, tiene un enorme dolor de cabeza, y es que ayer bebió más de lo que acostumbra.

- ¡Mierda, no puede ser! - Exclama asustada al verse desnuda en la cama con Nathan a su lado durmiendo. Comienza a zarandearlo para que se despierte. ¡Nathan, Nathan, despierta!

- ¡Mmmm! ¡Mi cabeza, va a estallar! - Exclama Nathan despertándose. - ¿Que pasa?

- ¡Dime qué tú y yo no nos hemos acostado está noche!

- Vale, tu yo no nos hemos acostado.

- ¡Ufff! ¡Menos mal!

- Pero en realidad si que nos hemos acostado.

- ¡Ahhh! ... - Grita.

- ¡No chilles, me duele la cabeza! Te dije que no porque me pediste que te lo dijera, pero sí que nos hemos acostado. ¿Porque crees si no que estamos desnudos en la cama?

- ¡Esto no puede ser... tiene que ser una pesadilla!

- Cálmate, cariño. - Dice Nathan poniendo su mano en el hombro de Erika.

- ¡No me llames cariño! ¡Y no me toques! - Erika se levanta tapándose con la sábana.

- Tienes un humor de perros por la mañana, pero no me importa. Podré soportarlo. - Dice Nathan sonriendo.

- ¡Esto nunca ha pasado! ¿Queda claro? - Dice Erika cogiendo su ropa y metiéndose en el cuarto de baño para vestirse.

- Me queda claro, - Nathan se levanta y se acerca a la puerta del baño. - ¡Pero que hacemos con Alan! Ayer lo echamos de la habitación antes de acostarnos, ¿crees que lo olvidará?

- ¡No puede ser! ¿Alan lo sabe? - Dice Erika saliendo del baño ya vestida.

- Si, lo despertamos para que nos dejase la habitación.

- ¡Esto cada vez se pone peor! ¡Quieres hacer el favor de ponerte algo, se te ve todo! - Dice Erika dándose la vuelta.

- Ayer por la noche no te importaba verme así.

- Necesito tomar el aire. - Erika sale de la habitación muy nerviosa, tanto que hasta se le olvida el dolor de cabeza de la resaca.

Alan se va en dirección al hotel, necesita darse una ducha, tiene arena por todas partes. Pero justo cuando está entrando en la recepción se encuentra con Erika de frente.

- ¡Alan, que coincidencia, justo a quien quería ver!

- Ahora no me puedo parar me voy...

- ¿A desayunar? ¡Estupendo, te acompaño a la cafetería! - Erika se lleva del brazo a Alan sin posibilidad de que él pueda evitarlo.

En la otra habitación Michelle lleva horas despierta, apenas ha dormido. En cambio Brian duerme a pierna suelta a su lado, tanto, que ni si quiera una bomba lograría despertarlo. Michelle se levanta de la cama y por un rato permanece sentada pensando. Se siente mal por como Brian trato a Alan. Y siente la necesidad de disculparse en cuanto lo vea.
Mientras en la cafetería Erika desayuna con Alan.

- Alan, hay algo de lo que me gustaría hablar contigo.

- ¿Por eso me has traído aquí a la fuerza? Necesito ducharme, ¿Sabes? Algunos hemos pasado una noche de perros por dormir en la playa.

Alan's PhobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora