Los chicos entran en la discoteca que está muy animada y con mucho ambiente.
- ¡Caramba chicos este lugar es increíble! - Dice Alan al entrar en la discoteca.
- No te dejes impresionar. - Dice Michelle. - O si no las chicas pensaran que estás muy desesperado.
- Si, pon cara de aburrido. - Responde Nathan.
- No te impresiones, pero si interesate. ¡Y no pongas cara de loco!
- ¿Eso parezco?
- ¡Si!
- Intenta, soltarte. - Dice Nathan.
- Se tu mismo. - Replica Michelle
- Ese siempre es un buen consejo. - Dice Nathan.
La discoteca está completamente llena, lo hace que haya un ambiente estupendo. Erika hace señas a los chicos desde la barra, parece que ha conseguido hacerse un hueco para pedir.
- ¡Caray, si que hay gente hoy! Debe ser por la actuación del DJ. - Dice Michelle a Erika.
De repente una chica comienza a llamar la atención de Nathan.
- ¡Hola Nathan! ¡Qué coincidencia! ¡Oh, Alan, no sabía que también estarías aquí!
- Charlotte, ¿Que tal? - Dice Nathan antes de presentarla a Erika que es la única que no la conoce. - Erika te presento a Charlotte, la que fue modelo de nuestro comercial.
- Encantada de conocerte Erika.
- Valla, te pareces muchísimo a Michelle. - Dice Erika.
- ¡No, no lo creo! - Dice molesta Michelle.
- Sabes, siempre quise preguntarte, tu nombre es francés ¿No?
- Si, bueno yo soy francesa en realidad, lo que pasa es que llevo muchos años en Estados Unidos y he perdido mi acento prácticamente.
- Pues Alan sabe hablar perfectamente en francés. - Dice Nathan apoyándose sobre el.
- ¿En serio? Parle vous française? (¿Hablas francés?) - Dice Charlotte estirando su mano en dirección a Alan para que la sujete.
- Oui, moi Je parle un peu de française. (Si, yo hablo un poco de francés)
- Que bien hablas el francés. Je habite a París. (Yo viví en París)
- Ah, Paris c'est la ville de lumiere!, et aussie la ville de l' amour.(¡Ah, paris es la ciudad de las luces!, y también la ciudad del amor)
- Bien sur.
- C'est bien que nos trouvions ici pour pouvoir pratiquer le française. (Está bien que nos hayamos encontrado aquí, así podemos practicar francés). - Dice Alan.
- Si vous voulez, nous pouvons pratiquer toutes sortes de choses. (Si tu quieres podemos practicar cualquier tipo de cosas).
Michelle que los observa muy molesta no aguanta mas.
- ¡Alan! - Michelle se lo lleva con los demás hacia otro lado. ¡Deja de hacerte el interesante!
- Pero si vinimos aquí a conocer chicas.
- A esa no.
- Me gusta.
Los chicos se sientan en una de las mesas de la discoteca.
- ¿Que estás bebiendo? - Pregunta Erika a Alan.
- Un Rob Roy, la camarera me ha dicho que es una bebida muy popular. - Alan se fija en una chica que pasa por delante de la barra. - ¿Que me decís de esa chica?
ESTÁS LEYENDO
Alan's Phobia
RomanceGinofobia: Miedo exagerado hacia las mujeres. Alam Smith es un joven fotógrafo de anuncios de mascotas, esconde un secreto, tiene ginofobia, un miedo atroz a tener contacto con una mujer debido al acoso constante de su hermanastra en su adolescencia...