Cuando Alan y Nathan se sientan para comer en la cafetería, Alan observa a su amigo incómodo.
- ¿Estás nervioso por lo de esta noche? - Pregunta Alan.
- Un poco, quiero que todo salga bien. ¿Y si se me olvida el anillo en casa?
- Pues mételo en la chaqueta antes de ponertela para no olvidarte, o apuntalo en el móvil para que te salte la alarma y no te olvides.
- No es solo eso, ¿Y si me dice que no se quiere casar conmigo? Llevamos poco tiempo saliendo, y a lo mejor ella no está en el mismo nivel que yo en esta relación...
- Nathan, ¡Tranquilízate! Erika te quiere, estoy seguro que te dirá que si, y deja de agobiarte.
- Cambiando de tema, he estado pensando que deberíamos de invitar a tu hermana a que se venga con nosotros mañana, le vendría bien salir y tratar con más gente. Sería una buena ocasión para que siga haciendo migas con Erika.
- ¿Tú crees?
- Si, además le debo una por tener que cargarme anoche hasta mi apartamento.
- Vale, pero se lo dices tú, yo hoy solo tengo la cabeza en la cena de esta noche.
- Por cierto, cambiando de tema, ¿Tú hermana te ha dicho porque ha vuelto a Manhattan?
- ¡Alan, claro! Para expandir su negocio de arte.
- Eso ya lo sé, pero ¿La has visto buscando locales o preparando alguna escultura o cuadro?
- Si, hace unos días estuvo mirando locales, pero, ¿Porque lo preguntas?
- Cuando me quedé con ella la noche que estuvo en el hospital, me dijo algo muy raro que me dejó pensando que quizás hay otro motivo por el que ha vuelto.
- ¡Ah! ¿Si? ¿Cuál?
- ¡Bah! ¡Es igual, sera mi imaginación, seguro que no es nada!
Después de comer Alan y Nathan vuelven a la oficina para seguir trabajando. Alan continúa trabajando con René y Nathan los observa de vez en cuando. Es curioso como la actitud de su hermana a cambiado por completo con Alan, y después de lo que Alan le ha dicho durante la comida, más dudas surgen en su cabeza. Antes de terminar la jornada de trabajo Nathan entra en la oficina de René donde Alan y su hermana siguen trabajando.
- ¿Se puede? ¿Interrumpo algo?
- ¡No, pasa! - Dice René sonríendo. - Teníamos pensado pasar por tu oficina. Queremos que nos des tu opinión sobre la idea que tenemos para la campaña.
- ¡Genial, tengo ganas de saber que tenéis preparado! - Dice sentándose en una de las sillas del despacho.
- ¡Verás! - Dice Alan. - Está campaña es más compleja que las demás. No solamente tenemos que preparar un anuncio y un slogan, sino que tenemos que crear el nombre y el diseño de la bolsa de los aperitivos.
- Si, - Continua René. - cuando hablamos con Mikel, nos dijo que quería que su nuevo aperitivo se presentará el día de San Valentín, está dirigido especialmente para parejas, así que hemos pensado en un nombre acordé con el producto. Y después de pensarlo mucho se nos ha venido a la cabeza el nombre de, Valentine.
- Valentine, me gusta, Snacks Valentine, suena bien, ¿Que más?
- El comercial sería una historia de dibujos animados, en la que se contaría la historia de un chico que lleva enamorado de una compañera de trabajo desde que entró a trabajar a la empresa, pero es tan tímido que no se atreve a mostrar sus sentimientos. Entonces un día saca de la máquina de aperitivos de su oficina los Snacks, después de comerlos siente como si un gran poder emegiese de su interior, se siente tan valiente, que toma coraje y le declara sus sentimientos a su compañera.
ESTÁS LEYENDO
Alan's Phobia
RomansaGinofobia: Miedo exagerado hacia las mujeres. Alam Smith es un joven fotógrafo de anuncios de mascotas, esconde un secreto, tiene ginofobia, un miedo atroz a tener contacto con una mujer debido al acoso constante de su hermanastra en su adolescencia...