Capitulo 34

9 5 0
                                    

Michelle juega con sus dedos en el pecho desnudó de Alan después de haber echo el amor con el. Alan no puede dejar de acariciar la cabeza de  ella mientras la apoya en su hombro.

- Este viaje es muy especial para mí, - Dice Alan. - no solo porque haya recuperado la relación con mi padre, sino por estar compartiéndolo contigo.

- Para mi también es especial. He podido conocerte un poco más, y ahora estoy segura de cuáles son mis sentimientos.

- ¡Ah! ¿Si? ¿Y qué sientes hacia mi? - Dice sonríendo Alan.

- Bueno, creo que te lo he demostrado bastante hace un rato.

- Aún así, ¿Podrías decírmelo?

- ¡Me vuelves loca! - Dice Michelle susurrandole mientras lo besa.

En ese instante George entra en la casa:

- ¡Alan! ¿Estas en casa? - Grita desde la entrada.

- ¡Alan, es tu padre! ¡Rápido, ve hacia el baño y dile que te estás duchando!

- ¿Porque?

- Alan, ¿te crees que el que tú padre nos vea en la cama le va a dar una buena impresión?

- De acuerdo. - Alan sale de la cama y va corriendo desnudo hacia el baño, desde donde responde a su padre. ¡Estoy en la ducha papá! ¡Salgo enseguida!

Mientras Michelle se viste rápidamente para acompañar a George en la cocina.

- ¿Necesitas ayuda? - Dice Michelle acercándose a George.

- ¡Ah, Michelle! Pensé que estabas en el porche.

- Si...bueno...estaba pero te vi llegar y pensé que necesitabas ayuda.

- No, tranquila, ve a darte una ducha si quieres, Alan seguro que ya a terminado, y se te ven las manchas de barro en la cara.

Michelle se acerca al espejo que hay en el pasillo e intenta quitarse algunas manchas con las manos, sube a la habitación para coger la ropa para después ducharse, cuando empieza a sonar su teléfono:

- ¡Por fin coges el teléfono! - Exclama Erika.

- Te iba a llamar, pero me lié y se me olvidó.

- ¿Se puede saber dónde narices estás? Te fuiste está mañana temprano y no tengo idea de a dónde fuiste.

- Estoy en Staten Island.

- ¡No! - Exclama Erika. - ¡No me digas que has ido a Staten Island con Alan!

- Si.

- ¡Pero a ti que te pasa! ¿No decías que tenías que alejarte de él como fuera? ¿Que es algún tipo de terapia de choque?

- Le había prometido que lo acompañaría, y quería cumplir con mi palabra...

- Ya, ya, en estos momentos no te conviene estar con Alan, estás debil por lo de Brian, y podrías confundirte todavía mas. Ya hablaremos tu y yo cuando vuelvas. - Dice Erika colgando el teléfono.

Después, durante la cena Michelle y Alan se lanzan miradas cómplices. George enseguida se da cuenta de que algo pasa entre ellos dos. Pero prefiere hacerles creer que no se da cuenta de nada. Cuando Alan lleva los platos al fregadero, Michelle se acerca por detrás y le dice:

- Di a tu padre que estás cansado. Te esperaré en el cuarto, ven cuando tú padre se quede dormido.

- De acuerdo.

Michelle vuelve al salón donde George la espera con un montón de álbumes de fotos.

- Ven siéntate. Te enseñaré unas cuantas fotos.

Alan's PhobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora