Capitulo 57

10 5 0
                                    

Alan sale del Café Grumpy, ya es noche cerrada.

- Bueno, para ser honesto, gracias por cantar una canción recién inventada. Sería un gran desperdicio no cantar algo tan bonito. Me voy primero. Adiós. - Dice Alan llendo hacia su moto.

- Te llevaré de vuelta a tu casa. - Dice René agarrandolo y llevándolo hacia su coche. - Temo que conduzcas ebrio, podrías matar a una persona.

- ¡No estoy ebrio! Además, mis habilidades como conductor son muy buenas.

- Entra, rápido. - René abre la puerta de su auto para que Alan se meta dentro. - Date prisa.

- Pero, mi moto...no puede quedarse estacionada en la calle.

- ¡Deja de ser tan ruidoso!

- No puede quedarse estacionado en la calle. ¿Que voy a hacer? - Dice dentro del coche mientras René se sienta para conducir.

Durante el trayecto Alan se ha quedado dormido. Cómo la noche anterior tuvo que conducir desde Lake Clear, apenas pudo descansar. Cuando René llega al apartamento de Alan, el está completamente dormido. René se le queda mirando durante un rato mientras duerme, y saca del salpicadero un protector labial. Con el ruido Alan se despierta, y René intenta esconder el objeto.

- ¿Ya llegamos? - Pregunta todavía somnoliento.

- Si, pero no te preocupes. Si estás cansado, puedes seguir durmiendo.

- Estoy en casa. Si quiero dormir, ¿Porque no simplemente lo hago en mi cama? - Dice Alan quitándose el cinturón de seguridad para salir. - Gracias por acercarme.

- ¡Espera! Llévate esto. - René le entrega la barra de cacao.

- Esto es...

- Está bien que quieras cuidar de la gente a tu alrededor, pero al menos deberías de cuidar lo básico, como tú labios para que no se agrieten. Además los tienes tan blancos que pareces un paciente enfermo. Esta barra de cacao está echa de materiales orgánicos como frutas y rosas. También tiene protector solar.

- ¿Compraste esta barra de cacao para mí?

- ¿Porque lo compraría? - Dice soltando una carcajada. - Alguien me lo dio.

- ¿Alguien te lo dio? Entonces, ¿Porque conoces tan bien este producto?

- ¡Porque es muy popular! ¿De acuerdo? Usalo ya que te lo di. ¿Porque me haces tantas preguntas?

René se lo quita para desempaquetarlo.

- Lo usaré, ¿Porque tienes que ser tan ruidosa? - Alan comienza a extenderlo, pero la forma en que lo hace no agrada a René.

- Lo estás usando mal.

- Siempre lo he echo asi.

- Pues lo haces mal. Déjame que te enseñe. Acércate.

René extiende la barra de cacao por los labios de Alan, pero no puede evitar quedarse mirándolos.

- ¿Que pasa? ¿Sigo pareciendo un paciente enfermo?

René se deja guiar por su deseo y se lanza a besar a Alan, pero el la aparta.

- ¿Que haces? ¿Estás loca?

- ¿Porque estás tan impactado? Solo fue un beso.

- Mira René, no confundamos las cosas, entre tú y yo solo puede haber trabajo, ¿De acuerdo? O de lo contrario es mejor que lo dejemos todo aquí.

Alan sale del coche y se dirige al apartamento, tan pronto llega al portal se queda parado tocando sus labios. No sabe que esperar de la hermana de Nathan. Por eso antes de irse a dormir no hace más que dar vueltas en su cabeza a unas preguntas:

Alan's PhobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora