Capitulo 37

5 5 0
                                    

Alan y Nathan siguen hablando con Donald, que aprovecha para presentarles a posibles clientes para la compañía. Las presentaciones surten efecto, y Nathan parece que acabará la noche con una buena cartera de posibles clientes. Pero cuando Erika y Michelle llegan a la mansión, todas las miradas se centran en ellas. Que en cuanto ven a Alan y Nathan van enseguida a su encuentro.

- Hola señor Harris. - Dice Michelle cuando llega. - Gracias por su invitación.

- No hay de que, al fin y al cabo has sido la modelo del comercial, es imprescindible tu presencia.

- Por cierto me gustaría presentarle a mi amiga Erika Wallace.

- Es un placer. - Dice Donald. - Permítidme deciros que estáis preciosas esta noche, sois el foco de todas las miradas.

- Gracias. - Dicen Erika y Michelle al unísono.

- Espero que disfruteis, esto al fin y al cabo, lo habéis logrado vosotros. Si me disculpas voy a ver dónde está mi esposa. - Dice Donald dejando a las dos parejas juntos.

Erika en cuanto ve que Donald se aleja aprovecha para besar a Nathan. Michelle hace lo mismo, pero Alan se ve un poco frío.

- ¿Estás bien? - Pregunta.

- Si. ¿Queréis tomar algo? Nathan y yo iremos a buscaros algo de beber.

Mientras Alan y Nathan se alejan Michelle se acerca a Erika y le pregunta:

- ¿No notas raro a Alan?

- Estará nervioso por la presentación, no te preocupes.

- Tienes razón.

- ¡Valla Michelle, estás preciosa! Veo que has seguido mis consejos. - Dice Paul detrás de Michelle.

- Gracias Paul. ¡Ah, Stefan! ¿Que tal?

- Bien, oye cari, - Dice Stefan acercándose a Paul. - voy a por una copa. ¿Quieres algo?

- Claro, tráeme una de champagne. - Dice Paul besándolo antes de que Stefan se aleje.

Mientras Stefan se aleja Michelle se acerca boquiabierta a Paul.

- ¿Cómo...como?

- Te dije que conozco a los hombres que batean en mi liga, y ese bomboncito, ahora es mío. - Dice soltando una carcajada. - Os dejo, divertios.

Antes de que Alan y Nathan vuelvan con las bebidas, Cinthya se acerca a Michelle.

- ¿Has traído la grabación del ascensor?

- Si, la tengo en mi bolso.

- Dámela, yo he cumplido con mi parte del trato, ahora cumplid vosotros con la vuestra.

Michelle saca el USB de su bolso y se lo entrega a Cinthya que se ve nerviosa mirando hacia los lados.

- Después de esta noche, no quiero volver a veros ni a ti, ni a mi querido hermanito, ¿Entendido?

Cuando Cinthya se aleja, Alan y Nathan llegan con las bebidas.

- ¿Que hacía esa loca aquí? - Pregunta Alan.

- Venía a recoger el USB, te aseguro que ya no te va a volver a molestar más. - Dice sonriendo Michelle.

- Eso hay que celebrarlo, - Dice Nathan. - os propongo un brindis, brindemos por librarnos de los locos. - Todos alzan sus copas y brindan, olvidándose por un momento de sus problemas.

En ese instante Donald llama la atención de todos los presentes:

- Gracias a todos por estar hoy aquí. Mi esposa Cinthya y yo estamos felices de que compartáis con nosotros el nacimiento de Iris. - De repente uno de los presentes quita una lona que estaba previamente puesta en una esquina, al levantarla todos observan un enorme cartón en forma de perfume imitando una rosa. A continuación, cientos de imágenes del comercial aparecen sobre la sala con Michelle y Stefan como protagonistas. - Lo que comenzó como un regalo para mi esposa hoy nace como el perfume estrella de cosméticos Jay. Así que sin más dilación, ¡Os presento el anuncio de Iris!.

Alan's PhobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora