Diez minutos después de que Nathan llegue a casa de sus padres lo hace Erika. Tan pronto llama a la puerta Nathan la recibe:
- ¡Guau! - ¡Exclama Nathan. - Estás guapísima esta noche!
- ¡Cómo lo puedes saber si llevo un abrigo por encima! - Exclama Erika sonriendo.
- Pero me lo puedo imaginar, tú siempre estás guapa con todo lo que te pongas.
- ¡Adulador! - Erika entra y se quita su abrigo. - Ten, mi abrigo. He traído el vino. Aunque lo que más me interesa es la comida, ¡Traigo un apetito enorme!
- Bueno, pero no te hagas ilusiones, mi hermana no ha cocinado y ha pedido la comida a un catering.
- Mejor, no estaba segura de comer nada que hiciera...¡René! ¿Que tal? - Exclama Erika al ver llegar a René.
- Valla Erika. Vienes muy elegante para esta cena en familia ¿No?
- Es que me gusta dar una buena impresión.
- ¿Impresión? ¿A quien? A mí hermano ya lo tienes conquistado, y aquí no hay nadie más a quien le intereses. - Dice René con sarcasmo.
- ¡René, René! Tan simpática como siempre.
Nathan al ver el tira y afloja entre su novia y su hermana decide interrumpir.
- Erika, ven, te enseñaré la casa de mis padres.
En ese mismo instante el teléfono de la casa suena, y René contesta el teléfono:
- ¿Diga?
- ¡Querida René! ¡Cuánto tiempo! - Exclama Ryan al otro lado. ¿No te alegras de oírme?
- ¡Ryan! ¿Cómo has encontrado el número de mis padres? - Pregunta asustada.
- Nadie se escapa a mi control, y tú no ibas a ser menos. ¿O acaso pensaste que te ibas a escapar sin que te encontrase?
- ¡Déjame en paz! - Susurra para evitar que la oigan.
- Eso es imposible. Quiero que vuelvas a las Vegas.
- ¡No pienso volver contigo!
- Creo que no eres consciente de que aqui el que da las órdenes soy yo. Si tú estás disfrutando de la compañía de tu familia, es porque yo te lo estoy permitiendo. Pero dime, ¿Que pasaría si tus padres, o tu querido hermano Nathan, o tu pequeña sobrina Laura se enteran de con quién has estado viviendo hasta hace poco en las Vegas?
- ¿Como sabes cosas de mi familia?
- Muy fácil, te tengo vigilada a ti y a toda tu familia, conozco cada paso que dais. Es más, se que ahora mismo tú estás cenando con tu hermano Nathan y su nueva novia, Erika. Tengo entendido que es una excelente doctora.
- ¡Basta! ¿Que quieres de mí?
- Voy a ser bueno contigo, te doy un mes para que arregles todos los asuntos que tengas ahí y vuelvas conmigo a las Vegas. O de lo contrario, yo mismo iré a buscarte. Y créeme no seré tan amable contigo. ¡Ah! Y mantente en contacto conmigo, no me gusta no saber dónde está mi chica.
- ¡Yo no soy tu chica!
- Siempre lo serás, ya iremos hablando. Bye.
Ryan cuelga primero el teléfono. René está enfadada y muy nerviosa, tanto que no se da cuenta que detrás de ella Nathan y Erika la esperan.
- ¡René, René! ¿Pasa algo? - Pregunta Nathan al ver a su hermana nerviosa. - ¿Quién a llamado?
- ¡Nadie, algún gracioso que le gusta gastar bromas por teléfono! Bueno, ¿Empezamos a cenar?
ESTÁS LEYENDO
Alan's Phobia
RomanceGinofobia: Miedo exagerado hacia las mujeres. Alam Smith es un joven fotógrafo de anuncios de mascotas, esconde un secreto, tiene ginofobia, un miedo atroz a tener contacto con una mujer debido al acoso constante de su hermanastra en su adolescencia...