Capitulo 58

10 5 0
                                    

Nathan llega a la oficina ageno a todo lo que ha pasado durante su ausencia. Cuando llega al despacho de René, se encuentra a Alan y a su hermana trabajando en la campaña.

- Hola chicos, aquí estoy René, y bien, que es eso que querías hablar conmigo.

- Nathan, quiero que sepas que Alan y yo estamos saliendo.

- ¿Que? - Nathan comienza a rebuscar por todo el despacho. - ¿Donde está la cámara oculta?

- Va en serio. En realidad no eres el primero al que se lo hemos dicho. Michelle estuvo aquí hace un rato y se lo hemos comentado, se me olvidó darle las gracias Alan. - Dice René mirandolo. - Si no fuera porque ella empezó una relación con ese celador del hospital, no habría tenido la oportunidad de perseguir a este guapo y talentoso hombre.

- Alan, - Dice asombrado Nathan. - ¿Vas a estar con mi hermana? ¿No es absurdo? Pero, ¿Llegaste a oír lo que Michelle te tenía que decir?

René molesta con las palabras de su hermano le interrumpe:

- Escucha con atención. ¡No es de tu incumbencia con quién está Alan! ¡Ni que fuera una mala compañía! ¡Por Dios, soy tu hermana! Si vuelves a dudar de nuestra relación, te vas a enterar. Mira Nathan, ya hemos dicho todo lo que teníamos que decir. Alan y yo tenemos que irnos, llevamos muchas horas trabajando y queremos comer juntos. Puedes echar un vistazo al trabajo mientras. Vamos Alan. - René se lleva a Alan tirando de su brazo para sacarlo de allí.

Cuando René y Alan salen de la oficina, Nathan se queda totalmente descolocado por la noticia. Sabe de los sentimientos de René hacía Alan. Pero jamás pensó que Alan le correspondería.

- ¿Que le pasa a mi hermana? - Dice mientras da vueltas por el despacho. -  ¿Que está sucediendo? ¿Porque, Alan esta saliendo con mi hermana?

René se ha llevado a Alan a comer fuera de la empresa. Aunque la idea principal de su plan es fingir que ella y Alan están juntos, ella se lo está tomando demasiado en serio.

- René, no me siento bien mintiendo le a Nathan. - Dice sentándose en una de las mesas del restaurante. - ¿Porque no puede saber la verdad? Cada vez que me acuerdo de su cara, solo puedo recordar su expresión de asombro y desconcierto.

- Si mi hermano se entera de que lo que le hemos dicho no es cierto, se lo  contará a Erika, y sin duda Erika se lo contaría a Michelle. Y por cierto, quiero que cuando estés conmigo vayas perfectamente vestido, no quiero que me avergüences.

- A decir verdad, con lo que hicimos esta mañana ya hemos impactado a Michelle lo suficiente, no tenemos porque seguir actuando.

- ¿Olvidaste lo que dije? Regla de batalla número uno. Para la mujer que te traicionó, la mejor táctica de venganza es, que debes verte mejor de lo que te veías con ella en el pasado. Tienes que verte como un blanco fácil para cientos de mujeres mejores que ella. Regla de batalla número dos. La táctica más cruel para vencer a tu oponente es hacerle sentir que ya no estás con ella porque no la querías. Incluso deberías de agradecerle que ya no esté a tu lado. Regla de batalla número tres. La regla más exitosa para una relación que fracasó es pensar en cuan terrible es la otra persona. Después discúlpate contigo mismo. Di para tus adentros que te amarás más de ahora en adelante.

- Si, tienes razón. Tengo que esforzarme.

- Muy bien, así es como deberías pensar. Bien, ahora vamos a discutir la siguiente cuestión. El tema de los besos. - René se acerca a Alan se sube encima de él y lo rodea con sus brazos. - Tenemos que practicar para que nuestros besos parezcan más reales.

René se lanza sobre Alan y lo empieza a besar con deseo sin que él pueda reaccionar. Mientras, unas mesas más atrás uno de los hombres de Ryan lo llama para informarle de lo que está ocurriendo.

Alan's PhobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora