Alan acaba de despertar de la hipnosis.
- ¡Que! ¿Cómo te sientes? - Pregunta Michelle.
- Más relajado.
- ¿Recuerdas todo lo que viste?
- Si. Pero, ¿Crees que realmente mi cuerpo ya no reaccionara al contacto con una mujer?
- ¿Quieres que lo probemos? - Dice Michelle levantándose y acercándose a Alan.
- No, me fío de ti.
- Claro, para ti no soy atractiva... - Susurra entre dientes.
- ¿Decías algo?
- ¡No, nada!
En ese momento Alan recibe una llamada de Nathan:
- ¡Nathan! ¿Cómo está Laura, se encuentra mejor?
- Si, en unos días la darán de alta. Mi secretaria me contó lo que te sucedió está mañana en la oficina, ¿Estas mejor?
- Si, ya lo he solucionado, a partir de ahora irán remitiendo esos síntomas.
- Me alegro, de todas formas he hablado con Donald y su esposa. ¡No sabía que Cinthya era tu hermanastra! ¡Que calladito te lo tenías, eh, canalla! Debes de llevar mucho sin verla. Les he contado lo de tu fobia y tu condición, tu hermana no sabía que sufrías esa fobia. Lo han entendido perfectamente y harán todo lo posible porque estés cómodo.
- ¿Porque se lo has dicho?
- ¡Vamos, no te molestes! ¡Hay que normalizar tu situación! Yo estaré unas semanas sin ir a la oficina, me voy a quedar con mi hija hasta que se recupere. Mientras, Cinthya se quedará en mi despacho supervisando la campaña, ella tiene mucha ilusión y a Donald le parece buena idea que se meta de lleno en el proyecto. Mañana te esperan para la presentación. Te dejo.
Nathan cuelga a Alan dejándolo más preocupado de lo que podía haber estado desde que Cinthya ha vuelto a aparecer en su vida.
- ¿Pasa algo?
- Cinthya se quedará en el despacho de Nathan el tiempo que dure el comercial.
- ¿Que? - Exclama sorprendida Michelle.
- Eso no es todo, Nathan les ha contado sobre mi fobia, lo saben absolutamente todo.
- No es por ofender, pero Nathan es un bocazas.
- Estoy de acuerdo.
- Bueno, vamos a pensar en positivo. Quizás tú hermanastra al estar casada ya no esté interesada en molestarte.
- ¿Quieres decir que no sufriré ningún tipo de ataque por su parte?
- Seguro que si. Piénsalo, en aquella época era una chica de dieciséis años con las hormonas disparadas, ahora es toda una mujer adulta y casada con un hombre muy guapo. Estoy segura de que está deseando pedirte disculpas por lo que pasó en aquella época.
- ¿Tú crees?
- Si, creo que ya no tendrás que tener miedo de estar en la misma habitación que ella. Sin embargo en la próxima sesión me gustaría ahondar más en el núcleo de tu fobia.
- ¿El núcleo?
- Lo que detonó tu fobia y tus síntomas fue tu relación con tu padre. El próximo día quiero que hablemos de ello. No te preocupes, mañana nos veremos en la oficina, quiero controlar de cerca como va tu evolución, además, te prometí que no te dejaría solo.
Alan hace algo que nunca antes se había atrevido a hacer con una mujer, agarra con sus manos las de Michelle, que se pone roja al contacto con Alan.
ESTÁS LEYENDO
Alan's Phobia
RomanceGinofobia: Miedo exagerado hacia las mujeres. Alam Smith es un joven fotógrafo de anuncios de mascotas, esconde un secreto, tiene ginofobia, un miedo atroz a tener contacto con una mujer debido al acoso constante de su hermanastra en su adolescencia...