Mientras todos siguen en la fiesta de Alan, Michelle va a visitar a sus padres.
—¡Michelle! Creí que nos veríamos mañana en la universidad. —Dice su madre cuando la ve en la puerta.
—¡Lo sé mamá! —Dice a la vez que entra en la casa.— Pero quería veros antes de la presentación, además, quería asegurarme de que no os olvidéis de la hora. Por cierto, ¿Donde está papá?
—En su despacho como siempre, haciendo maquetas de barcos.
—Iré a verlo.
—¡Convencelo de que pare de construir tantas maquetas! No hay donde meterlas. —Dice su madre mientras Michelle se aleja.
—¡Hola papá! —Se asoma Michelle a la puerta del despacho.
—¡Hola cariño! ¿Estás nerviosa por lo de mañana?
—No, la verdad es que eso me tiene muy tranquila. Hay cosas que me preocupan más que eso.
—¿Te refieres a lo tuyo con Alan?
—Si, me deje llevar por los consejos de Erika, y terminé dándole celos a Alan con otro chico.
—¡Michelle!
—¡Lo sé, cometí un error aún peor! Alan no quiere ni verme, así que he decidido dejar que las cosas pasen. Si Alan tiene que estar con otra mujer, me echaré a un lado y no interferire.
—¡Cariño! —Michelle padre, se abraza a su hija. Sabe que lo que ella en esos momentos necesita es saber que su padre está ahí.
Mientras, en la fiesta de Alan, René está más molesta de lo habitual. Hace pocos minutos que el mensajero se ha ido. Y Alan se encuentra hablando con sus padre y sosteniendo el sobre que le han entregado.
—¡Esto es ridículo! —Exclama René dirigiéndose a su hermano que se encuentra con Erika en esos momentos.— ¿Es que nunca nos vamos a librar de la presencia de esa tía?
—¡Ey! —Exclama furiosa Erika.— ¡Esa tía cómo tú la llamas, es mi mejor amiga! ¡Y no voy a permitir que la menosprecies! ¡ella prefirió no estar hoy aquí para evitar que su presencia os incomodara, especialmente a ti!
—¡Tú sabías que tú amiguita tenía preparado algo! ¿Verdad? ¡Vamos, confiesalo! —Dice furiosa.
—¡Y si así fuera, qué! —Grita Erika llamando la atención de todos.— ¿No estas tan segura de que Alan esta solo enamorado de ti?
—¡Erika por favor para! — Exclama Nathan llevándosela.
—¡René! ¿Que pasa? —Pregunta Alan que corrió en cuanto oyó el tono de Erika.
—¡Nada, vamos a bailar! —Dice agarrando del brazo a Alan y llevándoselo para el centro del estudio.
Erika y Nathan salen del estudio en dirección al despacho de Nathan, Erika sigue bastante nerviosa y Nathan teme que eso pueda afectar al bebé. Alan preocupado por sus amigos sale detrás de ellos:
—René, voy al baño, vuelvo enseguida.
Consigo lleva el pequeño paquete guardado en el bolsillo interior de su chaqueta. Cuando Alan llega a la puerta del despacho, se la encuentra entreabierta, y no puede evitar escuchar la conversación que Nathan y Erika están manteniendo:
—¡Erika, por favor, tranquilízate! No entres en las provocaciones de mi hermana. No es bueno para ti o el bebé.
—¡No lo puedo evitar! ¡Se cree la dueña de Alan! ¿Es que Michelle no puede tener un gesto con Alan?
ESTÁS LEYENDO
Alan's Phobia
RomanceGinofobia: Miedo exagerado hacia las mujeres. Alam Smith es un joven fotógrafo de anuncios de mascotas, esconde un secreto, tiene ginofobia, un miedo atroz a tener contacto con una mujer debido al acoso constante de su hermanastra en su adolescencia...