Capitulo 62

5 3 0
                                    

La oficial Sharon se encuentra en su oficina redactando la declaración de René cuando recibe una llamada importante.

- Oficina de la oficial Kudrow.

- Oficial, - Dice un policía al otro lado del teléfono. - Hemos encontrado un arma tirado cerca de la casa donde han disparado a Alan Smith.

- Traedla para analizar, si la bala coincide tendremos el arma y solo nos quedará encontrar a los que lo han echo.

Sharon cuelga el teléfono y se queda mirando durante un rato a René.

- Señorita Moore, ¿Sabe si el señor Vance conoce a alguien aquí en Nueva York? ¿Alguien que lo esté escondiendo?

- No, yo no sabía nada de sus negocios. A penas me enteré la misma noche que escape de las Vegas.

- Bien, es todo por hoy. Dígale a su hermano Nathan que necesito ponerme en contacto con el. Necesito el nombre del detective que contrato.

René sale del despacho bastante asustada. Todo esto la supera. Cuando sale, no puede evitar mirar a su alrededor, siente que todo el mundo la está observando. Y lo que es peor, Ryan podría estar en cualquier esquina esperándola.

Por otro lado René se equivoca. Ryan está escondido en una vieja fábrica del barrio del Bronx. Nick, su brazo derecho, vigila la entrada de la vieja fábrica para evitar ser descubiertos. Tienen que huir, pero saben perfectamente que en esos momentos son las personas más buscadas de todo Nueva York.

Nathan se encuentra en la sala de espera del hospital con el padre de Alan. Un médico está revisando la herida de Alan y no pueden estar dentro mientras realizan las curas.

- ¿Cuanto tiempo planeas quedarte? - Pregunta Nathan.

- Hasta que Alan este completamente recuperado. - Dice George mientras saca un café de la máquina.

- ¡Genial! Dentro de unos días será el cumpleaños de Alan, y me vendría bien tu ayuda para organizarme una fiesta sorpresa de cumpleaños.

- ¡Claro! Pero es mejor que lo dejemos para cuando encuentren al malnacido que le hizo esto a mi hijo. No estaré tranquilo hasta que lo vea entre rejas.

La oficial Kudrow ya tiene en su poder los resultados de las pruebas que ha pedido. Por algo es una de las mejores policías de Nueva York.

- ¡Lo que sospechaba! - Exclama sola en su despacho. - La bala coincide con la extraída del cuerpo de Alan. ¡Ya tenemos el arma!

Las piezas empiezan a encajar, y solo falta encontrar a Ryan Vance.

Mientras en la sala de espera, George pregunta curioso a Nathan:

- Nathan, esa joven que viene a ver tanto a Alan, ¿Es tu hermana?

- ¿René? Si, es mi hermana menor. Está saliendo con Alan. Pensé que el ya te lo había contado.

- Lo último que me había dicho sobre tu hermana era que lo estaba volviendo loco.

- ¡Alan siempre es tan reservado! Hace poco que están saliendo, y...además...

- ¿Que? ¡Venga sueltalo!

- Si Alan esta herido, es por salvarla. ¡Lo siento George, si llego a saber que Alan correría peligro, jamás le habría dejado que se acercase a el! - Dice nervioso Nathan. - El hombre que le disparó es un exnovio de mi hermana. Y es bastante corrupto.

- Nathan, no tienes que disculparte, créeme, aunque se lo impidieras, Alan se habría metido igual en este lío. Conozco a mi hijo. Tiene el mismo buen corazón que su madre.

Alan's PhobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora