Michelle llega temprano a la facultad, Silvya todavía está dando su clase, así que decide sentarse en una de las sillas del final y esperar a que termine de dar su clase. Nada más terminar la clase, Silvya se percata de la presencia de Michelle:
- ¡No me lo puedo creer, unas de las mejores alumnas que he tenido viene a visitarme! - Silvya se abraza a Michelle.
- ¡Cómo echaba a de menos tus clases!
- Bueno, pero me imagino que no has venido para asistir a una de ellas ¿No?
- No, tengo un paciente con una fobia muy seria, lo estoy tratando con terapia de choque, pero me gustaría utilizar la hipnosis para atajar pronto el problema.
- ¿Cuánto llevas tratándolo?
- Una semana.
- Es demasiado pronto para utilizar la hipnosis.
- ¿De que fobia estamos hablando? No te preocupes, no saldrá de aquí.
- De ginofobia.
- Valla, había oído hablar de esa fobia, pero no conocía a nadie que la sufriese. ¿Te ha dicho que es lo que la ha motivado?
- Un trauma en la adolescencia con su hermanastra.
- Bueno, mi consejo con lo que me has contado, es que continúes con la terapia de choque...
- Eso tenía pensado hacer, aunque él no es muy partidario.
- De todas formas había leído hace algún tiempo sobre el caso de un paciente con la misma fobia, habían intentado varias terapias, y al final de varios años de tratamiento lo único que lo soluciono fue el contacto con una mujer.
- ¡Eso es imposible!
- Eso pensé yo cuando leí el artículo, pero cuando seguí leyendo el propio psiquiatra que lo trato contaba que la fobia remitió cuando el paciente mantuvo contacto con una mujer con la que se sentía cómodo y tranquilo.
- Tendré que seguir con la terapia de choque y la hipnosis, el paciente no está cómodo con ninguna mujer a su lado. Mi padre ha atendido a este paciente durante nueve años, pero por alguna razón no consiguió hipnotizarlo para poder usarlo para la terapia. Me resulta raro que no lo lograse, mi padre es muy bueno con la técnica de la hipnosis para las fobias, y estoy segura de que eso será clave para la recuperación.
- Hay pacientes que tienen el sistema nervioso tan alterado que por mucho que lo intenten no logran relajarse para entrar en hipnosis. Pero no te preocupes, te daré una técnica para pacientes así. De todas formas sigue intentando un poco más la terapia de choque, y ten cuidado cuando creas que está bastante curado de su fobia, una regresión puede dar al traste con la recuperación.
Silvya entrega unos libros que tiene en el despacho a Michelle, y da una pautas para poder realizar la hipnosis a Alan.
En París Cinthya está haciendo las últimas compras antes de volver a Nueva York, tiene ganas de volver, ha parado en una tienda de lencería para probarse unos cuantos modelitos, su madre la espera en una sala privada tomando un café. A cada rato Cinthya sale con algún conjunto para mostrárselo a su madre y pedirle su opinión.
- Mamá, mira este camisón, ¿Que opinas?
Cinthya lleva un camisón corto terminado en pico de color negro con una pequeña abertura revestida en encaje negro transparente, lleva puesto un ligero del mismo color en la pierna derecha, y lleva una pequeña batita de manga corta a juego.
- Si te llevas ese modelito a tu marido se le va a cortar el aliento.
- ¿Quien dijo que lo iba a utilizar con Donald?
ESTÁS LEYENDO
Alan's Phobia
RomansaGinofobia: Miedo exagerado hacia las mujeres. Alam Smith es un joven fotógrafo de anuncios de mascotas, esconde un secreto, tiene ginofobia, un miedo atroz a tener contacto con una mujer debido al acoso constante de su hermanastra en su adolescencia...