Capitulo 60

10 5 0
                                    

Ryan irrumpe frente a René y Alan, acompañado de Nick, su mano derecha aplaudiendo para hacerse notar.

- ¡Bravo, bravo! Ha sido una actuación conmovedora.

- ¿Quien eres? - Pregunta Alan.

- ¿Cómo? - Dice irónico Ryan. - ¡René! ¿No le has dicho a tu nuevo chico quien soy yo?

- ¿Que haces aquí? - Dice nerviosa René.

- He venido a hacerte una visita. Un pajarito me ha dicho que últimamente estás muy feliz con este chico. Y eso, no te lo voy a permitir. ¡Vamos! Recoge tus cosas vuelves está noche conmigo para las Vegas.

- ¡Yo no voy contigo a ninguna parte! - Exclama furiosa René.

- ¡No sé qué relación tienes con René! - Dice Alan poniéndose entre Ryan y René. - Pero ella no va a ir contigo a ninguna parte.

- Mira, Alan.

- ¿Cómo sabes mi nombre?

- Se muchas cosas, sobre todo lo que rodea a René, ella es mi chica y ni tu ni nadie me va a impedir que me la llevé.

Nick agarra a René por los brazos y la retiene para llevársela.

- ¡Sueltame! - Grita René forcejeando.

- ¡Apartarse de ella! ¡No dejaré que le hagas daño! - Exclama Alan abalanzándose hacia Nick.

Pero Ryan da un golpe en el costado de Alan que lo deja sin respiración. Acto seguido, Nick suelta a René para sujetar a Alan e inmovilizarlo.

- ¡Te has venido a meter con el hombre equivocado! - Ryan saca una pistola que llevaba escondida y apunta al cuello de Alan.

- ¡No lo hagas! - Grita llorando René. - ¡Iré contigo, pero por favor no le hagas daño!

- Buena chica, - Ryan aparta la pistola del cuello de Alan y hace un gesto a Nick, que tira al suelo a Alan y agarra de nuevo a René para llevársela.

- ¡Lo siento Alan! - Dice llorando René. - ¡No quería que te vieras envuelto en todo esto!

Nick comienza a caminar llevándose con el a René. Ryan los sigue. Pero Alan no puede permitir que un tipo como ese se lleve a René por la fuerza. Rápidamente se levanta y se abalanza a Nick para que suelte a René.

- ¡Corre René, pide ayuda! - Dice Alan mientras forcejea con los dos.

René comienza a correr, pero el sonido de un disparo la frena de golpe. De repente un montón de gente corre al oír ese sonido tan fuerte. René se da la vuelta rápidamente y corre en busca de Alan rogando que no le haya pasado nada. Cuando llega, no hay rastro ni de Ryan ni de Nick. Alan esta tumbado inconsciente en el suelo. Una bala ha atravesado su pecho y a comenzado a desangrarse.

- ¡Noooo! - Grita René poniéndose de rodillas y abrazando el cuerpo inconsciente de Alan. - ¡Alan, Alan respóndeme! ¡Que alguien llame a una ambulancia! ¡Alan te vas a poner bien, te lo prometo!

Erika que está en el apartamento recibe una llamada de la doctora Fuller.

- ¡Fuller! ¿Hay algún problema?

- Necesito que me hagas un favor.

- Claro dime.

- Necesito que me cubras esta noche en el turno de noche. Me ha surgido un asunto familiar importante y necesito irme. ¿Puedo contar contigo?

- Claro.

- ¡Estupendo! La noche en el hospital está muy tranquila, así que no creo que tengas mucho problema. Te espero dentro de cinco minutos. Bye.

Alan's PhobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora