Capitulo 33

6 5 0
                                    

- ¡Alan! - Dice con voz temblorosa George.

Alan se acerca a su padre, con un poco de miedo, no sabe cómo su padre reaccionará:

- Papá, verás... - Alan no puede continuar, su padre lo abraza llorando.

- ¡Alan, no sabes las veces que he querido verte, hijo! - Dice llorando.

Alan no puede evitar romperse al ver así a su padre y llora desconsolado como si fuera un niño pequeño. Michelle que los observa a unos metros de distancia llora también viendo la reacción de padre e hijo.

- ¡Mírate, te has vuelto todo un hombre! - Dice George más calmado y sonriente.

- Papá, quiero presentarte a Michelle, - Dice Alan acercándose a ella. - ella es...

- Tu novia claro.

- No papá...

- Bueno, no importa. Lo importante es que estás aquí conmigo. ¡Vamos, entrad! George se lleva a Alan y a Michelle dentro de la casa.

- ¡Valla, no ha cambiado nada! - Dice Alan cuando entra.

- Está todo igual que la última vez que estuviste aquí.

- Sobre eso, ¿Podemos hablar en el salón un momento?

- Claro. - George acompaña a Alan y a Michelle al salón, una enorme habitación presidida por una foto grande de la madre de Alan encima de la chimenea que llama la atención nada más entrar.

- Verás... ¡Ufff! Estoy es muy difícil para mí. - Dice nervioso Alan.

- ¡Tranquilo! - Michelle sujeta de nuevo su mano, para darle fuerzas.

- Hay algo que llevo dentro de mi, que durante estos nueve años me ha perseguido, ha sido una losa, y me ha condicionado. El motivo por el que me fui a vivir con la abuela hace nueve años, fue por que fui víctima de acoso por parte de Cinthya.

- ¿Que? - Pregunta George asustado.

- El día que la abuela vino a recogerme, Cinthya me golpeo, y luego se metió en la ducha conmigo para tener sexo conmigo. ¡Yo no quería hacerte daño papá! Sabía que Mary te hacía feliz, y no quería ser un obstáculo en tu felicidad. Así que reprimia todo lo que sentía. La abuela me mandó a cientos de psiquiatras para poder curar la fobia que tenía por el trauma que sufrí.

- ¿Una fobia?

- Si, ginofobia. Miedo exagerado al contacto con una mujer. Durante estos nueve años no he podido acercarme a una mujer sin que mi cuerpo sufriera una reacción. Hasta que Michelle. - Alan la mira. - que es psiquiatra me trató, y ha logrado curar mi fobia. A pesar de que Cinthya a seguido acosandome estos últimos meses he podido superar mi miedo a las mujeres. Si hoy estoy aquí es gracias a ella, ella me ha dado el impulso de estar hoy aquí para poder abrirme a ti y contarte todo lo que tengo dentro. Papá, siento mucho que por mi culpa no pudieras disfrutar de una familia feliz.

- No Alan, yo siento mucho que hayas tenido que pasar por todo lo que me acabas de contar. De haberlo sabido nunca habría dejado que esa mujer y su hija entrasen en nuestras vidas. Tú eres lo más importante para mi. Desde que te fuiste no he vuelto a ser feliz. Ni siquiera mi matrimonio con Mary es un matrimonio feliz. Se pasa la mayor parte del año en casa de su hija y viajando con ella.

- Siento que he perdido mucho tiempo por no decirte cómo me sentía. - Dice Alan.

- Lo recuperaremos hijo, - George abraza a su hijo. - recuperaremos todo el tiempo que nos han arrebatado.

George mira ahora a Michelle.

- Gracias, por ayudar a mi hijo. No sé cómo agradecerte lo que has hecho por mi hijo y por mí el día de hoy.

Alan's PhobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora