Michelle se va a la base militar a visitar a Brian, aunque él no puede salir de las instalaciones eso no impedirá que puedan pasar un buen rato juntos. Cuando llega a la base Brian la está esperando en la entrada:
- ¡Cariño! - Brian abraza a Michelle efusivamente. - ¡No sabes las ganas que tenía de verte!
- ¡Y yo a ti! - Dice Michelle antes de besarlo.
- Ven, vamos a mi cuarto, tengo ganas de estar contigo.
Brian se lleva a Michelle a su habitación, un pequeño cuarto con una estrecha cama y una pequeña mesita de noche.
- ¿Que te parece? Como ves no tengo mucho con lo que distraerme. - Brian comienza a desvestirse.
- Bueno, es lógico, aquí venís a entrenaros, pero... ¿Que haces?
- ¿No es obvio? Llevo casi tres semanas sin verte, estoy que me subo por las paredes.
- ¡Espera, para un momento! - Michelle frena en seco a Brian.
- ¿Que, es que no tienes ganas de hacerlo?
- No es eso, claro que tengo ganas, pero, primero vamos a hablar, ¡Mira! - Michelle enseña la bolsa con comida que trajo. - Te he traído algo para comer, podemos comer mientras hablamos, ¿Que te parece?
- Yo tenía otra idea de esta visita...
- ¡Luego! Primero comamos algo y charlemos. Ven, siéntate. Mira he traído unos sándwiches, de pavo, tus favoritos.
Brian coge uno de los sandwiches y los come.
- ¿Que tal están?
- Están buenos, ¿Pero sabes cómo estarían mejor?
- ¿Como?
- Si los pudiera comer sobre tu cuerpo desnudó. - Brian se acerca a Michelle, pero ella lo esquiva.
- ¡Es que no puedes pensar en otra cosa!
Brian se da cuenta de que Michelle está bastante rara, y ya son nueve años de relación, así que sabe perfectamente cuando su novia está preocupada por algo.
- ¿Que te pasa?
- Nada...
- A mi no me engañas Michelle, se perfectamente que algo te pasa, y también sé que mientras no te desahogues con alguien, no vas a estar bien. Cuéntame.
- He discutido con Erika.
- ¡Valla novedad! Eso no es nuevo, os pasáis la mitad de los días discutiendo.
- Está vez ha sido más fuerte que las otras veces. Me ha dicho cosas muy feas.
- ¿Y cuál es el motivo de vuestra discusión?
- No lo entenderías...
- Bueno, no te puedo ayudar si no me dices de que se trata.
Michelle se pone un poco nerviosa, no quiere decirle a Brian que el motivo de la discusión con Erika es por Alan, y no sabe cómo explicarse.
- Bien, está claro que no me lo quieres contar, deben ser cosas de chicas. Terminaremos estos sandwiches y pasearemos un poco, pero eso sí, después jugaremos a mi juego favorito.
Michelle asiente sonriendo a Brian, pero tiene por seguro que no hará nada con Brian.
Por otro lado Alan llega al gimnasio acompañado de Nathan, Laura ya está recuperada del todo de su operación, y desde que sabe que Erika va al mismo gimnasio que Alan, su única obsesión es lograr conquistarla.
ESTÁS LEYENDO
Alan's Phobia
RomanceGinofobia: Miedo exagerado hacia las mujeres. Alam Smith es un joven fotógrafo de anuncios de mascotas, esconde un secreto, tiene ginofobia, un miedo atroz a tener contacto con una mujer debido al acoso constante de su hermanastra en su adolescencia...