PVO. Dove
Estaba en el auto con mi madre, todo el camino había estado callada y así es mejor no tengo mucho que contarle ami madre.
Todo el camino estaba lloviendo y así un poco de frío pero no me importaba solo quería llegar a casa de mi madre y descansar un poco.
Mamá:Estas bien?.Dove:Algo.-dije con una pequeña sonrisa. No estaba bien ya que mi padre había muerto y eso me dolía.
Con el había vivido casi toda mi infancia ya que mis padres estaban separados.Mamá:Llegamos.-dijo mi madre sacándome de mis pensamientos y baje del auto.
Mamá me ayudó con mi equipaje y a subirlo ami habitación.
.........................................
Mamá:Bien dejaré que te acomodes. -dijo y salió de mi habitación, eso era algo de ella que me gustaba que me daba mi espacio.Empeze a desenpacar y ví por la ventana que habían llegado algunos amigos de mi padre asique decidí ir a saludar. Baje las escaleras, abrí la puerta y salí para ir a saludar.
Mamá:Hola hija te acuerdas de Jenifer. -dijo presentándome ala señora rubia y yo solo asenti.
Xx:Hola soy Thomas jugábamos aquí cuando éramos pequeños¿Te acuerdas?.
Dove:Si.-dije con una pequeña sonrisa forzada.
Thomas:Y como has Estado?. -dijo sentando en uno de los Escalones de la casa.
Dove:Bien y tu?. -dije imitando su acción.
Thomas:Bien y......
Mamá:Dove ven aver esto. -dijo interrumpiendo lo que iba a decir Thomas, los dos nos paramos y fuimos hacia donde estaba mi madre.
Dove:Que es esto?. -dije señalando el auto rojo.
Mamá:Tu regalo de bienvenida.
Dove:Es encerio?. -ella asintió. -Gracias. -dije dándole un abrazo.
Thomas:Veamos.-dijo entrando conmigo al auto.
Dove:Es genial, oye necesitas que te lleve a algún lado o ala escuela o....
Thomas:No, yo estudio en Hamilton no en la escuela de Vycon.
Dove:Ok.-dije y bajamos del auto.
Mamá:Yo iré al trabajo, no vendré para la cena. -dijo y yo asenti.
Jenifer:Nosotros también tenemos que irnos. -dijo a Thomas y nos despedimos.
Entre a casa y decidí ir a descansar ya que mañana iniciaba clases en mi nueva escuela.
PVO. Sofía
Estaba en el bosque con mis hermanos cuando derrepente sentimos algo raro sentimos que algunas personas venían hacia acá y eso no era nada bueno porque no eran simples personas eran vampiros al igual que nosotros pero ay una diferencia que nosotros no matamos humanos nosotros tomamos sangre de animales para no querer beber sangre de humanos.José:Será mejor irnos. -dijo mi Padre y todos mis hermanos asentimos y nos fuimos porque mañana teníamos escuela.
No es para nada divertido repetir la preparatoria varias veces y cuando digo varias veces me refiero a un siglo.
Ala mañana siguiente...................
PVO. Dove
Me desperté, hice mi aseo personal y baje a desayunar.
Mamá:Buen día. -dijo mi madre en la mesa.Dove:Hola.-dije sentandome en la mesa.
Mamá:Tengo que irme ala comisaría, te veré en la noche, adiós. -dijo y se fue. Mi madre es la Jefa de la estación de policía y así es tiene que irse un largo rato.
Termine de desayunar, cogí las llaves de mi auto y me fui ala escuela.
.........................................
Baje de mi auto una vez llegue ala escuela y entre para pedir mi itinerario y así poder ir a mis clases.Cuando iba caminando me choque con un chico.
Xx:Hola tu debes ser Chloe Celeste Hosterman ¿verdad?.Dove:Mmmmm si.
Xx:Yo soy Michell Hope un gusto.
Dove:Hola.
Michell:Oye que clase te toca?.
Dove:Gimnasia.
Michell:Bien, queda en ese salón. -dijo apuntando la puerta grande al Fondo del pasillo.
Dove:Gracias.-dije y fui directamente hacia Aya.
Cuando entre me revivió la entrenadora y me dijo que me ponga el uniforme, no me gustaba pero que se le iba hacer. Una vez me cambie fui hacia las canchas donde me encontré con varias chicas.
Xx:Hola tu eres nueva ¿Verdad?. -yo asenti. -Un gusto soy Brenna.
Dove:Hola yo soy Dove.
Brenna:Bien ven vamos a jugar. -dijo y me llevó de la mano hasta la cancha de Volley.
Estábamos jugando tranquilamente hasta que una chica tiro el balón asique me toco ir a verlo.
Dove:Dísculpa me puedes pasar el balón. -dije ala chica que le habian dado con el balón.
Xx:Ah si claro, ten. -dijo entregándome el balón. -Hola soy Sarah y tu.
Dove:Yo soy Dove.
Brenna:Tenemos buenas lanzadoras no es verdad.
Sarah:Si, oigan tengo que seguir jugando las veo en el almuerzo. -dijo y se fue.
Brenna:Oye seguimos?. -yo asenti y fuimos a seguir jugando Volleyball.
Tiempo después....................
Habíamos salido de la clase para ir directamente hacia la cafetería donde fui acompañada por Brenna.
Brenna:Hola chicos. -dijo sentándose al igual que yo.Sarah:Hola Dove. -dijo Sarah con una sonrisa.
Dove:Hola.-dije con la mano.
Michell:Hey Sarah veo que ya conociste ami amiga Dove.
Sarah:Es tu amiga?.
Sofía:Me lo encontré en el pasillo y pues me ayudó a encontrar el Salón de gimnasia asique si, es mi amigo. -dije ya que desde la mañana eh sido cortante por lo que pasó con mi padre pero el dijo que siempre me quería ver feliz asique creo que es momento de cumplir.
Michell:Si, oigan saben que el profesor Hofmann se va por dos semanas y eso significa que tendremos horas libres. -dijo y todos gritamos de felicidad y nos reímos. Cuando derrepente veo entrar a varios chicos.
Dove:Quienes son?. -le preguntó a Brenna.
Brenna:Ah ellos son los Daccarett son hermanos adoptivos del Doctor Daccarett. Ellas son Sabrina y Rowan. -dijo señalando ala chica rubia y ala castaña.-son pareja. Ellos son Camila y Shawn también son pareja.
Dove:Y ella quien es?. -dije viendo a una chica castaña, alta y vestida de negro.
Brenna:Ella es Sofía Daccarett Char si te interesa estas perdiendo tu tiempo ella es demasiado linda para nosotras.
Dove:No, tengo interés. -dije algo nerviosa o nose la verdad al ver a esa chica me pasó algo raro.
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado
FanfictionChloe Celeste Hosterman es una chica que se muda a un Pueblo no muy lejano con su madre ya que su padre había muerto y al llegar al pueblo inicia en una nueva escuela, al entrar a esa escuela se encontrará con alguien que Ara que cambie su mundo. S...