Fuimos hacia la Sala donde se encontraba papá preocupado porque vio que a Sabrina la llevaban cargando a su habitación.
José:Que pasó?.
Sofía:Vió que Los originales venían y ya sabes como se puede poner por ver eso.
José:Bien, le prepare un té para que se recupere. -dijo y yo asentí para luego se vaya ala cocina.
Sofía:Creo que será mejor llevarte a casa.
Dove:Sofía pero si eso llega ami casa?. -dijo preocupada.
Camila:Yo las puedo ayudar. -dijo en las escaleras. -Pero Dove tendrá que ayudarme. -dijo y ella asintió. -Bien, necesito que vayas y Cortes un par de Verbena y luego me las traigas.
Dove:Yo nose cortar hierbas.
Sofía:Yo te enseño, vamos. -dije para luego volver al invernadero donde no me gustaba estar pero se que cuando Camila tiene una idea esa idea es buena.
Llegamos al invernadero y fui por las herramientas para sembrar y dárselas a Dove para que Corte lo que le dijo Camila.
Dove:Y como hago?. -dijo cuando le dí las tijeras.
Sofía:Coge las tijeras y corta el tayo. -dije cogiendo su entre las mías para ponerlas donde tenían que ir para cortar la verbena. -Ahora corta. -dije y ella lo hizo.
Dove:Lo hice. -dijo con una sonrisa mostrandome la verbena.
Sofía:Si, no pongas eso serca de mí. -dije alejando un poco la verbena.
Dove:No entiendo¿Que les puede hacer esto?. -dijo viendo detenidamente la verbena.
Sofía:Nos quema, mira. -dije pasando mis dedos sobre las verbenas y empezaba a salir humo. -Ahh. -dije de dolor.
Dove:No tenías porque enseñarme lo que hacia si eso te iba a lástimar. -dijo cogiendo mi mano y viendo lo quemado que tenía.
Sofía:Perdón, aveces soy una tonta.
Dove:No lo dudó. -dijo con una pequeña risa.
Sofía:Ja ja que chistosa Dove. -dije sarcásticamente.
Dove:Así me quieres. -dijo antes de darme un beso.
Camila:Ahora entiendo porque se demoraban tanto. -dijo y Dove río junto a ella. -Vengan. -dijo y Dove tomó la verbena y fuimos hacia donde estaba Camila para saber por fin lo que estaba planeando.
Dove:Aquí está la verbena. -dijo y estirandola.
Camila:Bien.-dijo cogiendo un pedazo de papel para así poder coger la verbena. -Sofi pasame el pequeño tazón de arriba. -dijo y yo la obedecí.-Gracias.-dijo cuando le dí el tazón, puso la verbena en el tazón y la empezó a machacar ay, no sabía en realidad lo que estaba asiendo sinceramente nunca la ví hacer eso.
Después de un tiempo Camila puso un poco de verbena en agua hervida y dejó otro poco y nose porque, después de que el agua absorberá totalmente la verbena, Camila vertió en un basó el líquido.
Camila:Bebe esto. -dijo dándole el basó con el líquido a Dove.
Dove:Que es exactamente?. -dijo cogiendo el basó con miedo.
Camila:Verbena.
Sofía:Claro la verbena se puede tomar o comerla. -dije recordando las pequeñas clases que me daba papá.
Camila:Aveces pienso si eres mi hermana. -dijo y las dos rieron. -Bien, Dove tomala. -dijo y Dove la empezó a beber poco a poco.
Sofía:Y..... ¿Todo bien?.
Dove:Si, no estuvo tan mala. -dijo dándole el basó a Camila.
Camila:Bien, toma este poco y dale a tu madre. -dijo dándole un poco más de verbena.
Dove:Bien, Gracias Camila. -dijo a sintiendo.
Camila:De nada, ahora si me disculpan iré a ver como esta Sabrina. -dijo y ella se fue.
Sofía:Ahora si estas protegida. -dije cogiendola de la mano.
Dove:Como?.
Sofía:La verbena es muy poderosa, los vampiros tenemos la habilidad de hipnotizar ala gente con tan solo verla alos ojos, y cuando una persona toma verbena.......
Dove:Su poder no funciona en ella. -dijo y yo asentí. -Gracias.
Sofía:Porque?.
Dove:Por protegerme a cada momento y siempre estar ami lado. -dijo dándome un beso.
Sofía:No es nada, haría cualquier cosa por que estés a salvo. -dije dándole otro beso. -Será mejor que te lleve a casa. -dije viendo el reloj y eran las 8:30 De la noche, ella asintió y fuimos a fuera para subirnos a mi auto y ir a dejarla en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado
FanfictionChloe Celeste Hosterman es una chica que se muda a un Pueblo no muy lejano con su madre ya que su padre había muerto y al llegar al pueblo inicia en una nueva escuela, al entrar a esa escuela se encontrará con alguien que Ara que cambie su mundo. S...