PVO. Dove
Estaba en mi cuarto abrazada a Sofía, estábamos en silencio, pero el silencio era cómodo.Aun estaba un poco adolorida por los golpes que Ryan nos había dado, pero me estaba sintiendo mejor, por otro lado mi madre puso a todo el Departamento de policía a buscar al culpable de esto, pero era más que obvio que nolo iba a encontrar.
Lauren y Rowan seguramente están igual que yo, acostadas con su respectivo amor alado, Lauren también se estaba recuperando de los golpes, y Rowan estaba con una venda en su brazo izquierdo ya que Ryan le había roto el brazo.
No entiendo como unos niños pudieron hacer esto, pero de seguro tendría algo que ver con Ryan.
Por otro lado......
Se encontraba Thomas, Bella y Laura, tratando de buscar el perdón se Ryan.Laura:Por favor, danos una última oportunidad y no te fallaremos.
Ryan:Eso mismo dijiste la otra vez y terminaron huyendo. -dijo molesto.
Thomas:Lo sabemos, perdón, danos otra oportunidad.
Ryan:Lo haré pero esta vez quiero que hagan bien las cosas o de lo contrario los mataré.
........
Sofía:En que piensas?. -dijo acariciando mi cabello.Dove:En nada. -dije en un suspiro.
Sofía:Oye, te conozco, Dime.
Dove:En nada. -dije ya que si le decía se iba a preocupar más, de lo que ya estaba y no quería eso.
Sofía:Bien.
Dove:No entiendo, si puedes leer la mente ¿Porque no lees la mía y te quitas la duda?.
Sofía:Porque nuestros poderes no funcionan con la persona la cual nos imprimamos, aunque tratemos no podemos, por eso necesito que me digas en que pensabas.
Dove:En lo que pasó, pero ya no le demos importancia ¿si?. -dije poniendo mi barbilla en su hombro y ella me vio para luego asentir y darme un beso en la cabeza.
Derrepente mi celular sonó, lo cogí y ví que era un mensaje de Lauren.
“Dove necesito que vengan ahora a casa de Sofía, ah pasado algo”.
Sofía y yo nos miramos y salimos corriendo hacia su casa.
......
Cuando llegamos ví a José preocupado y eso no era bueno.Sofía:¿Que ocurre?.
José:Ryan envió un mensaje, diciendo que si no lo enfrentabamos mañana en el Páramo, le dirá a todo el Consejo de Originales que ustedes han matado a todos los niños de hace años.
Sabrina:Que haremos?.
José:Bueno, no podemos hacer nada más que enfrentarlo.
Camila:Estás seguro?. -dijo y José asintió.
José:Llamaremos a Jorge por ayuda y también necesito que.... -no pudo terminar lo que iba a decir ya que lanzaron una flecha y eso dejó escapar verbena.
Derrepente entraron unos chicos y me sujetaron al igual que a Lauren.
Sofía:Sueltenlas.-dijo y desde el piso tratando de levantarse.
Ryan:Vaya, vaya, vaya, pero miren esto, tenemos a unas chicas de ojos verdes muy hermosos, si que tienes Buenos gustos Thomas. -espera a caso dijo ¿Thomas?.
Thomas:Lo se. -dijo acercándose ami. -Hola Dove. -dijo poniendo su mano en mi mejilla. -Pero que linda estas.
Sofía:idiota dejala. -dijo tociendo.
Thomas:Tu callate. -dijo dándole un golpe en el estómago a Sofía.
Dove:! Dejala!. -dije tratando de liberarme.
Bella:Vaya, los Daccarett si tienen Buenos gustos. -dijo acariciando la mejilla de Lauren.
Lauren:Sueltame idiota.
Bella:Vaya, si que eres energíca, me gusta.
Camila:Le tocas un pelo y te mató. -dijo tratando de levantarse.
Bella:No me matarás, porque yo no soy quien le va hacer daño. -dijo y en ese momento todo se nublo....
PVO. Sofía
Camila, Sabrina, Rowan, José y yo, estábamos tratando de levantarnos pero no podiamos la verbena era muy fuerte.Camila:Le tocas un pelo y te mató. -dijo tratando se levantarse ya que Bella estaba tratando de tocar a Lauren.
Bella:No me matarás porque yo no soy quien me va hacer daño.
En ese momento Ryan cogió la mano de Dove y la mordió, Laura hizo lo mismo con Lauren.
Camila y Sofía:¡NOOOOOO!. -gritamos pero de nada sirvió.
Ellas ya estaban en el suelo, completamente inconcientes y con marcas en sus muñecas.
Ryan:Espero y entiendan que nadie y absolutamente nadie se mete en mi camino, porque el que lo hace paga. -dijo y se fueron.
Me arrastre hasta llegar a Dove, la moví muchas veces pero ella no respondía al igual que Lauren.
Sofía:Dove porfavor despierta. -dije llorando.
El veneno de Ryan se estaba comenzando a esparcer por el cuerpo de Lauren y Dove, y succionarlo no era una opción ya que no se podía.
José:Tiene que hacerlo. -dijo te sabía a que se refería.
Sofía:No, debe a ver otro modo.
José:No lo hay, háganlo, o de lo contrario moriran.
Cerre los ojos y tratar de imaginarme una vida sin Dove, todo sería negro, todos sería un desastre.
Camila y yo nos miramos y las dos sabíamos que si queríamos salvarlas teníamos que hacerlo.
Así que con todo el dolor de nuestra corazón y sabiendo que probablemente ellas nos odien por aver les echo ésto lo hicimos.... Las mordimos.
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado
FanfictionChloe Celeste Hosterman es una chica que se muda a un Pueblo no muy lejano con su madre ya que su padre había muerto y al llegar al pueblo inicia en una nueva escuela, al entrar a esa escuela se encontrará con alguien que Ara que cambie su mundo. S...