Capítulo 2

1.4K 77 6
                                    

POV. Sofía
Estaba sentada en el sofá de mi habitación y estaba viendo hacia la gran ventana de mi habitación pensando en varias cosas como por ejemplo¿Quienes son los que vienen hacia acá? ¿Que quieren?.

José:Sofía hija ya es hora de ir ala escuela. -dijo golpeando la puerta de mi habitación que estaba abierta.

Sofía:Si voy enseguida. -dije levantandome del sofá, cogí mi bolso, salí de mi habitación y baje las escaleras.

Sabrina:Hey lista?.

Sofía:Porque tenemos que ir ala escuela? si ya hemos ido unas 50 veces

José:Porque no podemos levantar sospechas ahora ve ala escuela.

Camila:Vamos que esperan. -dijo y todas nos fuimos hacia nuestros autos para ir ala escuela.

Subí ami auto y me dirigí así la escuela.
..................................
Todos mis hermanos llegamos al mismo tiempo y bajamos seguidos del auto primero fue Sabrina con Rowan, segundo fue Shawn y Camila y por último yo bajando de mi auto con un conjunto negro.

Todos nos quedaron viendo pero ya es costumbre eso ya que nosotros tenemos ese habitó de llamar la atención cuando nos ven y también porque somos “Raros”pero si supieran que no es así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos nos quedaron viendo pero ya es costumbre eso ya que nosotros tenemos ese habitó de llamar la atención cuando nos ven y también porque somos “Raros”pero si supieran que no es así.
En fin nosotros decidimos entrar ala escuela ya que mucha gente nos miraba cada uno se fue por su lado al entrar.

Me tocaba Historia y es aburrida ya que esas historias ya me las sabía de memoria y porque en algunas estuve presente pero no importa.

Camine hacia mi salón de clases, una vez llegue entre y me senté en mi lugar de siempre, como era costumbre al sentarme solo ponía mi mirada al frente y nada más pero siempre tenía que ver un grupo que se quedaba en la puerta hablando en “susurros”cuando me veían no hablaban nada malo solo decían que les parecía linda y eso, no les parecería linda si supieran la verdad.

Profesor:Bien alumnos tomen asiento vamos empezar la clase. -dijo y todos se sentaron y empezó la clase.
..................................
Al terminar la clase ya era hora del almuerzo asique salí rápido para ir junto con mis hermanos al bosque sin que nadie se diera cuenta.
Salí y empeze a caminar directamente hacia el bosque y cuando llegue me encontre con Sabrina y Rowan.

Sabrina y Rowan:Hola.

Sofía:Hola¿Donde están Shawn y Camila?.

Shawn:Aquí estamos, ¿Nos extrañastes?. -dijo poniendo su brazo alrededor de mi cuello.

Sofía:Para nada. -dije con una pequeña risa y sacando su brazo de mi cuello.

Camila:Perdón por la demora el profesor Hoffmann nos hizo quedar. -dijo abrazando a Shawn.

Sabrina:Bien mejor vamos a cazar. -dijo y todos asentimos para ir rápidamente a cazar ya que todos nosotros nos moríamos de hambre.

Se que es raro que casemos animales para comer pero es nuestra dieta para no cazar a humanos.

Algo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora