Capítulo 22

708 43 4
                                    

PVO. Dove
Y así pasó la semana los Deccarett me cuidaban toda la noche, desde las 10 hasta las 7 de la mañana que a esa hora me iba ala Universidad.

Ahora me encontraba en mi habitación arreglandome para ir ala Universidad, cuando siento alguien detrás de mi, ví por el espejo y ví a una castaña, con ojos color avellana ay parada.

Dove:Me podías aver esperado abajo¿Sabes?.

Sofía:Si, pero ya quería verte. -dijo abrazandome por atrás.

Dove:Me vistes ayer en la noche. -dije con una pequeña.

Sofía:Si pero..........

Mamá:Hija.-dijo entrando a mi habitación.

Dove:Que pasa mamá?. -dije dándome la vuelta para ver ami mamá.

Mamá:Con quien hablabas?. -dijo ya que solo estaba yo y Sofía se había escabullido.

Dove:Con nadie mamá.

Mamá:Bien, ammm Dove cuando salgas de la Universidad quiero que vengas de inmediato a casa, con los ataques que ah habido últimamente, temo que te pase algo.

Dove:No te preocupes mamá, vendré tan rápido como pueda a casa. -dije y ella asintió saliendo de mi habitación. -No entiendo porque cada vez que escuchas o sientes que venga mi mamá de escondes?. -dije mientras Sofía bajaba de el techo.

Sofía:Porque no quiero tener problemas con tu mamá.

Dove:No quieres tener problemas o le tienes miedo?.

Sofía:Mejor vámonos que se nos hace tarde. -dijo bajando por la ventana y yo solo reí.

Baje las escaleras para así poder subirme al auto de Sofía y irnos hacia la Universidad.
................................................................
Cuando llegamos ala Universidad bajamos del auto y todos se les quedaron viendo a Sofía y sus hermanas, solo cogí la mano de Sofía para darle confianza y creo que funcionó asique solamente todas decidimos caminar hacia la entrada de la Universidad.

Sabrina:Las vemos en el almuerzo. -dijo y se fue con Rowan hacia su casillero.

Dove:Yo tengo que ir aver mi libro de historia.

Sofía:Te acompaño.

Dove:No hace falta.

Sofía:Dove..........

Camila:Sofía estamos en la Universidad, no le va a pasar nada a Dove además ha Estado bebiendo verbena.

Dove:Camila tiene razón, te veré en el almuerzo. -dije dándole un beso antes de irme ami casillero.

Lauren:Hola Dove.

Dove:Hola Lauren ¿Como estás?. -dije sacando el libro de mi casillero.

Lauren:Bien y tu?.

Dove:Bien, vamos a clases. -dije ya que ya había tocado la campana que significa el comienzo de la clases.

Entramos a clases y nos sentamos juntas, eh de decir que todavía sigo molesta con Sarah no sabía que le pasaba y tampoco sabía porque se ponía así con Sofía ella no le hizo nada.
................................................................
Lauren:Tengo que ir a dejar unas cosas en mi casillero.

Dove:Bien, te espero en mi casillero para ir ala cafetería. -dije y ella asintió y se fue.

Yo fui dirección ami casillero para guardar algunas cosas ya que mi maleta pesaba demasiado.

Camila:Hola Dove.

Dove:Camila Hola Pense que irías con Sofía, Sabrina y Rowan.

Camila:De echo ya comimos y te venía a decir.....

Lauren:Hey Dove ya ter........ Lo siento no sabía que estaban hablando.

Dove:No te preocupes, Lauren ella es Camila hermana de mi novia Sofía.

Camila:Un gusto Lauren. -dijo dándole la mano.

Lauren:I-igualmente Camila. -dijo aceptando la mano de Camila.

Dove:Y que me tenías que decir Camila. -dije ya que Lauren se le quedó viendo a Camila.

Camila:No nada, me tengo que ir con mis hermanas te veo luego Dove, adiós Lauren. -dijo y se fue.

Dove:Cierra la boca que se te cae la baba. -dije riendo

Lauren:Q-quien es ella?. -dijo sin despejar su mirada de Camila quien caminaba hacia la salida.

Dove:Ya te lo dije es la hermana de mi novia. -dije y no podía parar de reír por la cara que tenía Lauren.

Lauren:Pues es muy linda.

Dove:Acaso de gusta Camila?.

Lauren:No.... Nose. -dijo tartamudeando. -Creo que si.

Michel:Hey Dove. -dijo saludandonos. -Lo siento, soy Michel Hope.

Lauren:Soy Lauren Jáuregui. -dijo dándole la mano.

Dove:Bien, vamos a comer. -dije y todos fuimos hacia la cafetería.
Por otro lado................
Narrador..........
Estaba ella viendo hacia la ventana esperando pacientemente el reporte de uno de sus informantes.

Xx:La encontraste?. -dijo viendo hacia la ventana.

Xx:Si, esta aquí.

Xx:Bien, vamos aver si ahora los Deccarett podrán detenernos.

Algo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora