Sabrina:Que harás para que Dove este a salvo?.
Sofía:No lose, por ahora la verbena esta funcionando. -dije en un suspiro.
Rowan:Tu sabes que la verbena no va a durar para siempre, tienes que enseñarle.
Sofía:Puede salir lastimada.
Sabrina:No lo hará, yo le enseñare junto a Camila, sabes que las dos somos experta en eso.
Sofía:Esta bien, solo tengo que preguntarle a Dove.
Dove:Preguntarme que?. -dijo volviendo de la cocina con Camila.
Sabrina:Yo tengo que ir a ayudar a papá con algo me acompañan. -dijo a Rowan y a Camila.
Rowan:Pero si.... Auch!. -dijo cuando Sabrina le dio un golpe en el pié. -Si yo te ayudó vamos Camila. -dijo tratando de disimular el dolor.
Dove:Y bien ¿Que me ibas a preguntar?.
Sofía:Que si tu querías aprender a manejar el arco y flecha?. -dijo un tanto nerviosa ya que me daba miedo que le pasará algo al aprender cómo manejar el arco y la flecha es fácil para cazar animales pero para cazar vampiros es de una forma totalmente diferente.
Dove:Claro, solo era eso.-asentí.-Me asuste pensé que era algo grave.
Sofía:No, pero esto si es grave. -Ella fruncio el seño. -Para cazar animales es una cosa pero para cazar vampiros es otra totalmente diferente.
Dove:Bueno lo are de todos modos.
Sofía:No quiero que te agas daño. -dije y ella tomó mi mano.
Dove:Estaré bien, digo tendré que buscar a alguien quien me enseñe y no será fácil.
Sabrina:Yo te ayudó. -dijo entrando ala Sala.
Sofía:Sabes es de mala educación escuchar las conversaciones de los demás. -dije y dove río.
Sabrina:Solo estoy ofreciendo mi ayuda a Dove para que aprenda y te aseguró que no se hara daño.
Sofía:Bien, pero si tiene un solo rasguño........
Dove:Hey ya, Sabrina te dio su palabra y no me va a pesar nada ¿si?. -asentí ya que no me quedaba de otra. -Bien.
Sabrina:Entonces iniciamos mañana cuando regreses de la Universidad. -ella asintió.
Camila:Escuchen, hable con papá sobre una idea para proteger a Dove.
Sofía:Te escuchó. -dije ya que como dije antes las ideas de Camila son geniales.
Camila:Pensé que podríamos Patruyar la caza de Dove desde afuera asique no corremos tanto riesgo de que la mamá de Dove nos vea.
Rowan:Es genial.
Dove:Esperen, no voy a dejar que agan eso, ustedes estarán todo el tiempo cuidandome y cuando comerán.
Sofía:Dove.....
Dove:No voy a dejar que se arriesguen por mi.
Rowan:Por lo de la comida no te preocupes, un grupo ira ala vez, Camila con Sofía un turno y yo con Sabrina otro turno y así y cada vez que Cambiemos vamos estar ya alimentados.
Dove:Bien, si así no van a morir de hambre esta bien. -dijo en un suspiro.
Camila:Bien, ahora tienes que llevar a Dove a su casa, cuando la dejes vuelves y nos vamos alistar para así poder hacer el turno. -dijo y yo asentí para luego que Dove se despidiera de las chicas para después irnos a su casa.
.............................................................
Deje a Dove en su casa y me fui de nuevo para la mía, cuando llegue ya me estaba esperando Camila para así poder ver como haríamos el turno.Camila:Bien, Sofía y yo vamos estar desde las 10 hasta las 3 y Sabrina y Rowan van estar desde las 3 hasta las 7 de la mañana que a esa hora me imagino que se irá Dove ala Universidad. -todas asentimos ante el plan de mi hermana.
Sabrina:Todo va a salir bien, no te preocupes. -dijo dándome un abrazos.
Sofía:Bien, vamos hacerlo.
PVO. Dove
Sofía me había dejado en mi casa,mire hacia el reloj y eran las 8:30 de la noche asique me apresure hacer la cena.Cuando termine de hacer la cena justamente había llegado mi mamá.
Mamá:Hola hija. -dijo entrando a casa.
Dove:Hola mamá, ¿Quieres que te sirva?. -dije refiriéndome ala comida.
Mamá:Porfavor.-dijo con una sonrisa, se sentó en la mesa y yo servi la comida para comer con ella. -Y bien como va la Universidad?.
Dove:Bien, nada nuevo lo mismo de siempre, hice un té ¿Quieres probarlo?.
Mamá:Me encantaría. -dijo y yo me paré de mi asiento para así poder coger la verbena y dársela. -Que té es?.
Dove:Una hierva medicinal que me enseñaron en la Universidad. -dije y ella solo asintió y se la tomó. -Bien yo me tengo que ir a descansar porque mañana tengo clases, hasta mañana mamá. -dije y me fui ami habitación.
En unos 10 minutos máximo mamá ya estará dormida y no la culpó trabaja todo el día es muy cansado.
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado
FanfictionChloe Celeste Hosterman es una chica que se muda a un Pueblo no muy lejano con su madre ya que su padre había muerto y al llegar al pueblo inicia en una nueva escuela, al entrar a esa escuela se encontrará con alguien que Ara que cambie su mundo. S...