PVO. Dove
Sofía se había quedado calla ante la pregunta que le hice ¿Que secreto tiene que no lo puede decir?.Dove:Sofía, dime ¿Que me pasaría?. -dije viendola alos ojos ya que teníamos Unidas las frentes.
Sofía:Te pueden hacer mucho daño Chloe. -dijo viéndome alos ojos.
Dove:¿Quien?.
Sofía:Chloe yo...... No puedo decírtelo. -dijo dándose la vuelta para irse pero la detuve cogiendola del brazo.
Dove:Sofía.-dije haciendo que virara su rostro hacia mí. -¿Porque huyes de mi? ¿Porque no dejas que simplemente esto pase?. -dije uniendo nuestras frentes y poniendo mis brazos alrededor de su cuello.
Sofía:Chloe no quiero que te agan daño. -dijo viéndome con sus ojos claros.
Dove:Tu lo estas haciendo al decirme que no puedes hacer esto Sofía.
Sofía:Yo..... Chloe de verdad no puedo hacerlo.
Dove:Sofía ¿A que le tienes miedo?.
Sofía:A tí, no puedo evitar verte cada vez que pasas alado mío o estas alado mío, no puedo evitar querer protegerte a cada momento, no puedo evitar querer tenerte serca de mi a cada momento, no puedo evitar querer besarte todo el tiempo.
Dove:Entonces no le evites más. -dije y la besa, la verdad nose de donde saqué las fuerzas para decir y hacer lo que hice pero lo hice.
Sofía:Chloe yo........ -dijo separandose de mi.
Dove:Sofía porfavor. -dije uniendo nuestras frentes de nuevo ya que ella las había separado.
Sofía:Chloe no puedo, tu te mereces a alguien que este.....
Dove:¿Que esté que Sofía?.
Sofía:Chloe.........
Dove:¿Sofia que escondes?.
Sofía:Ven conmigo. -dijo tomandome la mano para salir del baño para dirigirnos hacia la ventana del pasillo.
Dove:¿Que haces?. -dije viendo que Sofía abrió la ventana.
Sofía:¿Queires saber mi secreto?. -asentí. -Pues ven. -dijo lanzándose de la ventana hasta caer al piso de pie.
Dove:Sofía no yo no puedo. -dije ya que la altura era demasiada alta.
Sofía:Chloe solo ven ¿si? Yo te atrapare te lo prometo. -dijo alzando los brazos, suspire y decidí lanzarme, cuando me lanze cerré los ojos con fuerza y al momento los abrí cuando ví a Sofía sosteniendome de la cintura. -Te dije que te atraparia.
Dove:Ahora a donde vamos?.
Sofía:Ven.-dijo cogiendome de la mano para caminar hacia el bosque.
..........................................
Estábamos caminando por el bosque cuando derrepente Sofía para en un árbol.
Dove:¿Que pasó? ¿Porque paramos?.Sofía:Que hora es?.
Dove:Las 12:30 de la noche ¿Por?.
Sofía:Chloe ¿Tienes que prometerme que no le dirás a nadie sobre esto?.
Dove:Te lo prometo, pero si tu me prometes algo ami.
Sofía:¿Que?.
Dove:Que no me llames Chloe que ahora en adelante me llames Dove.
Sofía:Esta bien Dove. -dijo y yo sonreí.
Dove:Me dirás ahora cual es tu secreto?.
Sofía:Si, pero no ahora.
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado
FanfictionChloe Celeste Hosterman es una chica que se muda a un Pueblo no muy lejano con su madre ya que su padre había muerto y al llegar al pueblo inicia en una nueva escuela, al entrar a esa escuela se encontrará con alguien que Ara que cambie su mundo. S...